Evangelina Anderson habló de su separación: "Mi prioridad son mis hijos"
La modelo rompió el silencio y contó cómo transita su divorcio de Martín Demichelis.
Evangelina Anderson rompió el silencio y habló por primera vez de su separación de Martín Demichelis, con quien estuvo en pareja durante 18 años y tuvo tres hijos: Bastián, Lola y Emma.
Al salir de la grabación de "Los 8 escalones", la modelo habló con los periodistas que la esperaban en la puerta.
"Sí, estoy separada. Estoy muy bien, estamos muy bien", comenzó diciendo, y ante la consulta de por qué se escondía de las cámaras, señaló: "Salí recién porque grabamos tres programas. No voy a dar detalles tampoco porque hay una familia, hay tres chicos".
"Fue hace mucho, sí, gracias, gracias por preocuparse y por el respeto. Me escapo porque realmente mi vida no es un show y mi familia no es un circo", sostuvo Evangelina.
Además, aseguró que se quedará a vivir en Buenos Aires: "Yo me quedo acá instalada. Estamos en eso, con el divorcio. Mi prioridad son mis hijos, la paz de ellos y su estabilidad".
"Estoy muy bien, la verdad que tengo muchos amigos, tengo una familia maravillosa, mis hijos y el trabajo, que estoy trabajando muchísimo, muy contenta con el trabajo", aclaró.
Sobre cómo atraviesa la ruptura, Anderson fue sincera y expresó: "Es mucho tiempo 18 años, tampoco voy a decir 'ay, estoy saltando en una pata'. Por supuesto que no, estamos tratando de salir adelante, como 30 mil parejas que se separan, seguimos hablando y nos llevamos bien".
"Siempre estuve tranquila. Ya está la separación y la verdad que podemos arreglar entre nosotros porque está todo muy bien. Yo les voy a decir algo. No me estaba escapando. Pero es un momento complicado. Me gusta darles notas porque gracias a ustedes llegué adonde estoy, que tampoco llegué tan lejos, pero bueno, me dieron un lugar importante siempre, entonces estoy muy agradecida. Pero me daba un poco de miedo enfrentarlos, porque miren lo que son, les sacaría una foto para que se vean sus caritas, es como que me están por raptar, chicos", bromeó Evangelina con los periodistas.
A su vez, fue consultada por un posible vínculo con un influencer italiano al que le dio "me gusta" en las redes sociales: "No quiero hablar pavadas, por favor. Dejen de inventar cosas. Esperen, chicos, soy una persona pública. No voy a estar poniendo likes. De verdad. Yo no puse like a alguien que no conozco ni a ningún jugador le puse like. Son personas que viven en Australia, que son profesores de fitness, de nutrición... Y ponen pavadas, la verdad, que yo con la situación que estoy atravesando, que me vengan a preguntar por un like a esta altura de la vida, me parece una pavada más grande que una casa".
Por último, negó haberse enterado de una infidelidad de parte de Demichelis y cerró: "La verdad es que está todo bien entre nosotros y tenemos buen diálogo y... bueno, nos acomodamos como todo el mundo. Me quedo a vivir acá. Tengo muchos proyectos de trabajo. Vivimos en casas separadas. Pará, ¿vos cuando te separás vivís en la misma casa? Nosotros no".