Facundo Arana se fue a trabajar a Hungría

El actor, que había estado haciendo teatro, recibió una oferta tentadora para ser parte de un reality show.

Facundo Arana fue invitado a participar de los dos primeros programas de "Bailando con las Estrellas", que se emitirá por la televisión de aire en Hungría, como jurado invitado de los dos primeros programas. Fue convocado debido al éxito que tuvieron sus novelas en ese país, desde Muñeca brava (junto a Natalia Oreiro), hasta Sos mi vida, Yago y Padre Coraje.

Durante varios días, el actor ha compartido en su cuenta de Instagram no sólo parte del programa, sino también mucho relacionado al turismo. "Estoy enloquecido con Hungría, Budapest, y toda su gente. Vine a presenciar y participar como jurado en una competencia y celebrar los 25 años de TV2 Hungría, donde se transmitieron varias de nuestras novelas, encabezadas por Muñeca Brava (Naty el mundo entero acá me ve y canta "Cambio doloooor..!" Y tooodos te mandan saludos)", escribió Arana.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Facundo (@facundoaranatagle)

"Ver un certamen como este en vivo es desmedidamente distinto a verlo por televisión. Tan distinto como ver TC por tv y verlo en directo en el autódromo. La música en vivo (la banda es extraordinaria) y escuchar sobre ella, los tacazos, raspadas en el piso, gritos, respiraciones y jadeos, sentir la ansiedad y concentración total de los participantes... Todo es un montón..! Por supuesto, es un certamen que cada semana va a dejar afuera a una pareja. Pero anoche, cuando formaron todos juntos en la pista, solo vi Campeones. Me fui muy impresionado y agradecido. Fue una gran Fiesta".

 Arana dijo que está hace dos semanas en Budapest y que está tan fascinado con el lugar, que va a llevar a su familia a conocer, ya que esta vez tuvo que viajar solo debido a que los hijos están todavía en época de clases.

En relación a su rol como jurado, dijo que no le sale ser malo, pero que lo bueno es que como no conoce a ninguna de las celebrities puede puntuar pensando sólo en lo que presentan, pero que de todas maneras no ha puesto ningún 10.

Te puede interesar: Luciano Castro: "Me cuesta mucho hablar de Romina Yan"

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Facundo Arana
Facundo Arana llega a Mendoza con su obra "En el aire": cuándo y dónde se presenta

Facundo Arana llega a Mendoza con su obra "En el aire": cuándo y dónde se presenta

El reconocido actor y músico brindará una única función de su exitoso unipersonal. Las entradas ya están a la venta.
El conmovedor mensaje de Facundo Arana al revelar la enfermedad que padece

El conmovedor mensaje de Facundo Arana al revelar la enfermedad que padece

El actor compartió una foto desde el hospital. "La mejor forma de la medicina es la prevención", dijo.