Familia, amor y baile: Cómo se preparan las estrellas de Hollywood para Navidad

Las celebridades disfrutan de estos días con sus seres queridos y expresan buenos deseos para sus fans.

Lucía Lorenzo
Periodista

Se acerca Navidad y en estos días, los famosos de Hollywood se muestran en las redes sociales en familia, armando el arbolito y expresando buenos deseos para sus seguidores. Estrellas como Jennifer Lopez, Hugh Jackman o Millie Bobby Brown lucieron felices con la llegada de las fiestas.

Hugh Jackman

El actor compartió un video en el que se lo ve bailando con su esposa junto al árbol, al ritmo de "Finesse" de Bruno Mars. "Deb y yo estamos bailando en las fiestas!", escribió.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Hugh Jackman (@thehughjackman)

Millie Bobby Brown

La estrella de "Stranger things" y "Enola Holmes" se mostró armando el arbolito junto a su novio Jake Bongiovi (hijo del cantante Jon Bon Jovi) y a su perro, con la canción "All I want for Christmas is you" de Mariah Carey.

Jennifer Lopez

"Está empezando a parecerse mucho a la Navidad", escribió la cantante que este año se casó con Ben Affleck, y compartió una serie de fotos junto al árbol, en las que luce un tapado rojo y una cartera con su apodo "JLO".

Chris Hemsworth

El actor de "Thor" compartió un divertido video en el que se ve cómo su esposa, la española Elsa Pataky, se sube a sus hombros para colocar la estrella en el árbol. "El año pasado intentamos esto, pero conmigo en los hombros de Elsa... ni el árbol ni las rodillas de Elsa... lo hicieron. Después de 12 meses de preparación finalmente lo resolvimos. ¡¡Ha nacido una estrella!!"

Jennifer Aniston

La actriz que obtuvo fama internacional con "Friends" mostró cómo se prepara para la Navidad junto a sus mascotas y un pintoresco reno decorativo de madera. "Buena suerte a todos los Rodolfos de madera ahí fuera", dijo en Instagram.

Arnold Schwarzenegger

El actor de "Terminator" se mostró solidario en esta época. "Qué alegría donar regalos y repartirlos en @hollenbeckboxing. He estado haciendo esto durante más de 30 años, y lo hizo aún mejor pasar el rato con un héroe de acción con un gran corazón, @officialdannytrejo. La mejor parte de esta época del año para mí es retribuyendo - ¿qué haces para ayudar a tu comunidad durante las fiestas?", escribió.

Reese Witherspoon

La estrella de "Legalmente rubia" armó su arbolito a fines de noviembre, y con una selfie, le preguntó a sus seguidores: "¿Demasiado pronto"?

Lindsay Lohan

La actriz que este año lanzó en Netflix "Navidad de golpe" compartió un video en Instagram en el que se ve el antes y el después del árbol. "¡Es la temporada!", afirmó.

Bruce Willis y Demi Moore

 Hace más de 20 años que Demi Moore y Bruce Willis se divorciaron, pero aún siguen compartiendo momentos y mostrándose unidos como familia. Además, la actriz ha sido de gran compañía para Bruce, quien padece afasia, un trastorno del lenguaje que lo obligó a retirarse de la actuación. "¡¡Somos FAMILIA!! ¡Entrando en el espíritu navideño!", escribió Demi, y publicó fotos donde se ven sus hijas con el actor, Rumer, Scout y Tallulah, la esposa actual de Willis, Emma Heming, y sus otras dos niñas, Evelyn y Mabel.

Ryan Reynols y Blake Lively

Los artistas se mostraron emocionados en la espera de su cuarto hijo. Además, el actor de "Deadpool" compartió una foto en Instagram, con el estilo humorístico que lo caracteriza: "Conocimos a Jessica Claus y a su marido en el expreso polar. Ella fue todo lo que siempre soñé desde que era un niño. Olía a bollos de canela y sangría".

Te puede interesar: La serie Los Montaner tiene nuevos episodios y hay avance

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Hollywood
Premios Oscar 2024: ¿Dónde ver las 10 candidatas a Mejor Película?

Premios Oscar 2024: ¿Dónde ver las 10 candidatas a Mejor Película?

Algunas de las películas nominadas pueden verse en los cines y otras ya están disponibles en streaming.
Premios Oscar 2024: Se conoció la lista de nominados

Premios Oscar 2024: Se conoció la lista de nominados

"Barbie", "Oppenheimer" y "La sociedad de la nieve", entre las películas candidatas.