¿Fin del poliamor? Florencia Peña reveló un cambio con su pareja que alertó a sus fans

La actriz, quien brilla en Mamma Mía en Buenos Aires, dio una entrevista en la que habló sobre su vínculo con Ramiro Ponce de León, tras 11 años juntos.

En un giro inesperado, Florencia Peña y Ramiro Ponce de León, quienes celebraron su unión a fines del año pasado, han decidido poner fin a la práctica del poliamor que los caracterizaba. Tras más de diez años juntos y superar los rumores de infidelidad que sacudieron su relación, la pareja ha optado por replantear sus contratos amorosos.

La actriz reveló en una entrevista con Julián Padilla de TN que tras cinco años de vivir separados, sintieron la necesidad de cambiar la dinámica de su relación. Peña reflexionó sobre la madurez en las relaciones y la posibilidad de replantear los contratos, alejándose de las convenciones culturales de la monogamia.

"Las prioridades cambian con el tiempo, y el sexo adquiere una dimensión distinta", expresó Peña, destacando la importancia de evolucionar en la forma de concebir el amor a lo largo de los años. Con esta decisión, la pareja demuestra una vez más su capacidad de adaptación y crecimiento en un mundo donde las relaciones amorosas no se limitan a un molde preestablecido.

"Hace 11 años que estamos juntos y nuestras necesidades como pareja fueron cambiando, y ni hablar cuando llegó Felipe", recordó. "Yo siempre me planteo lo incómodo, y es incómodo plantearse la monogamia (...) porque hay algo de pertenencia, de nuestros mandatos, de la estructura, de que culturalmente somos seres monogámicos aunque no lo seamos de manera natural...", agregó.

"Esa importancia después se pone en un lugar más relativo, y no tiene que ver solo con la edad, yo voy a ser siempre una mina muy sexual, pero con prioridades", cerró Florencia Peña sobre su decisión de dar de baja el poliamor.

Te puede interesar: En Gran Hermano descuidaron al perro Arturo y tuvo que intervenir un veterinario

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Florencia Peña
Florencia Peña reveló si es posible que Érica Rivas vuelva a "Casados con hijos"

Florencia Peña reveló si es posible que Érica Rivas vuelva a "Casados con hijos"

La actriz se refirió a la escandalosa salida de "María Elena" del elenco y habló de un posible regreso de la exitosa ficción.
Florencia Peña dijo qué consejo le dio a Guillermo Francella luego de defender a Javier Milei

Florencia Peña dijo qué consejo le dio a Guillermo Francella luego de defender a Javier Milei

La actriz estuvo en OLGA junto a Lizy Tagliani y hablaron de la situación en la que se encuentran los actores en el país.