Flavio Mendoza confirmó que quiere a Furia en su nuevo espectáculo: qué dijo de ella

En una entrevista en Intrusos, el productor teatral dio detalles del espectáculo que tiene en mente con la polémica jugadora de Gran Hermano.

Juan Stagnoli

Flavio Mendoza sorprendió al revelar detalles de su próximo espectáculo en Córdoba durante una entrevista en Intrusos. En un tono crítico, Mendoza adelantó su interés en contar con Furia de Gran Hermano como figura principal. 

Desde la salida de Juliana del famoso reality, el artista mostró su interés en trabajar con ella, incluso realizando una oferta laboral a través de redes sociales.

A pesar de las polémicas actitudes de Furia, Flavio defendió su personalidad, destacando que la percepción mediática no refleja su verdadero ser, considerándola una persona inteligente. Mendoza expresó que valora la profesionalidad y el arrojo de Furia, indicando que si no cumple con sus estándares, no participará en el proyecto.

El director subrayó que la convocatoria a Furia se basa en su talento y capacidad, destacando que espera su participación en el circo. "Si ella no entra en mi exigencia, no trabajaría conmigo. A mi me gusta que es una profesional y doble de riesgo".

"Me llegó un mensaje de ella diciendo que le encantaría ir y capaz que mañana aparezca un ratito por el circo", reveló Flavio demostrando que los planes están encaminados.

Te puede interesar: Wanda Nara confirmó su separación de Mauro Icardi: "No me arrepiento de nada"

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Flavio Mendoza
Flavio Mendoza habló de la paternidad y apuntó contra el chat de mamis: "A veces..."

Flavio Mendoza habló de la paternidad y apuntó contra el chat de mamis: "A veces..."

El productor teatral dio una entrevista en La Nación en la que habló de diversos temas y cómo lo encuentra este presente con su hijo Dionisio.
La llamativa propuesta laboral que recibió Furia tras su eliminación de Gran Hermano

La llamativa propuesta laboral que recibió Furia tras su eliminación de Gran Hermano

Un famoso artista se mostró interesado en las aptitudes de la última eliminada del reality.