Intrusos

Florencia de la V y Marcela Tauro, indignadas con Andrea Rincón: "A ella le pasa otra cosa"

En el programa del mediodía de América la conductora respondió a los reclamos de la actriz. "Nada justifica la violencia", agregó.

Juan Stagnoli
Periodista

Luego del fuerte descargo de Andrea Rincón tras "la no entrevista" en Intrusos, Florencia de la V, contestó con firmeza a la actriz y luego se sumó Marcela Tauro. "Hubo un malentendido con nuestra producción de un mano a mano, una entrevista. Yo siento que fue simplemente un malentendido", arrancó con cordialidad.

Pero luego, Flor le marcó la cancha a Andrea Rincón: "Esto no habilita a ella a tener palabras muy fuertes con la producción, mis compañeros de trabajo. Nosotros no maltratamos, tenemos los mejores modos, la gente que viene a este programa se va feliz".

"Yo no había visto el descargo y me sorprendió mucho. Que hable de violación, que use términos tan delicados, no hay nada más lejano a lo que sucedió ayer en este programa. Lo digo porque confío en mis compañeros", dijo Flor de la V.

"Yo le mandé un mensaje a Andrea Rincón después pidiéndole perdón si se sintió mal. Ella no quería sentarse en la entrevista con todos los panelistas", admitió Flor de la V luego.

De todas formas, como no había visto el descargo, aventuró: "Yo tengo la sensación de que a ella le pasa otra cosa. (...) Irte, gritarle a una productora, a otro productor... Tiene que ver con algo que quizá ella esté atravesando".

Por su parte, Marcela Tauro también se sumó a las críticas contra Andrea Rincón en Intrusos. "Si ella había arreglado un mano a mano está bien, le pedimos disculpas desde ese lugar", comenzó diciendo la panelista sobre la actriz.

Fue entonces cuando lanzó: "Pero también está bueno que sepan que los periodistas que trabajamos en paneles detestamos cuando piden un mano a mano". "Nos parece una humillación, una falta de respeto porque nos destratan. Tienen todo el derecho, pero nosotros también tenemos el derecho a otro día negarnos a hacerle una nota", cerró.


Te puede interesar: La furia de Alex Caniggia con Mariana Nannis: "Me echó del departamento con mi mujer embarazada"

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Andrea Rincón
Habló Martín Witty, el tercero en la supuesta relación entre Andrea Rincón y Belén Francese

Habló Martín Witty, el tercero en la supuesta relación entre Andrea Rincón y Belén Francese

Luego del escándalo de PH Podemos Hablar, el bailarín dio detalles del encuentro íntimo. Andy Kusnetzoff contó cómo vivió la pelea en el programa.
Apareció el video de la pelea entre Andrea Rincón y Belén Francese en PH, Podemos Hablar

Apareció el video de la pelea entre Andrea Rincón y Belén Francese en PH, Podemos Hablar

En el programa de Georgina Barbarossa mostraron detalles del cruce que hubo durante la grabación del programa que se emite los sábados en Telefe.