Furia y Martín tuvieron un momento íntimo y Gran Hermano tuvo que pedirles el "consentimiento"

Los participantes tuvieron un encuentro entre sábanas y toda la casa escuchó el pedido del Big. "Ahora van a venir a ver", dijo Juliana.

En una nueva y sorprendente situación dentro de la casa de Gran Hermano, los participantes fueron protagonistas de un curioso momento relacionado con el consentimiento. Durante una situación íntima entre dos de los jugadores, la voz de "Big" hizo una inesperada intervención para recordarles la importancia del consentimiento.

Bajo las reglas establecidas por el programa, cada vez que dos participantes tienen una situación íntima, la voz de Gran Hermano les da un aviso para que den su consentimiento. En este caso, los involucrados solo tenían que levantar el pulgar, en señal de conformidad.

El episodio en cuestión involucró a Furia y Martín Ku, quienes se encontraban relajados en la misma cama cuando escucharon la voz de "Big" resonar por los altoparlantes. "Atención, por favor, recuerden dar el consentimiento a cámara", se escuchó claramente.

La advertencia no pasó desapercibida para el resto de los participantes, como Juliana y El Chino, quienes estallaron de risa ante la situación. Juliana, entrenadora de crossfit, bromeó diciendo: "Ahora van a venir a ver si estamos teniendo sexo... alguno entra, alguno entra", haciendo referencia a la curiosidad del resto de los jugadores.

La situación tomó un giro divertido cuando Furia decidió comprobar si también les pedían el consentimiento a otros participantes. "Voy... así los piden el consentimiento", lanzó la estratega y se acostó con su aliado en el juego, Emma Vich.

Te puede interesar: Luciana Salazar no pudo pagar el alquiler, se mudó y así despidieron a su hija Matilda

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Furia
Gastón Trezeguet le soltó la mano a Furia de Gran Hermano: "Hasta acá"

Gastón Trezeguet le soltó la mano a Furia de Gran Hermano: "Hasta acá"

El panelista y productor, que en varias oportunidades defendió el juego de Juliana, tuvo un cruce con ella en las redes sociales y luego contó qué piensa de la polémica exparticipante.