Furia vaticinó quién se va de la casa y atacó a un panelista de Gran Hermano: "Agarrate, amigo"

La jugadora volvió a ser polémica con un osado comentario que generó suspicacias sobre si la participante recibe información desde afura.

A solo horas de la gala de eliminación en Gran Hermano (Telefe), la participante Juliana 'Furia' Scaglione sorprendió a todos al anunciar su decisión de abandonar la casa más famosa de la televisión argentina.

Con determinación, Juliana le comunicó a Martín Ku en tono de broma su determinación: "Me voy yo. Discúlpenme, pero yo me voy a laburar. Ya me hincharon las pelotas en esta casa así que abrime la puerta". Mientras se probaba una camisa blanca en el living, expresó su deseo de encontrar trabajo en un supermercado reconocido.

Entre risas y comentarios sarcásticos, Juliana demostró su descontento con la convivencia en la casa de Gran Hermano y su intención de buscar nuevas oportunidades laborales fuera del reality. Ante las burlas de sus compañeros, la participante mostró su determinación y su deseo de seguir adelante en un nuevo camino.

"Estoy preparada para que me des un lugar en el puesto de un supermercado muy famoso, el cual quiero pasar", expresó y el Chino bromeó: "¿Experiencia? Compras del súper en Gran Hermano".

"Sí, mal. ‘¿Tenés hechos los estudios? ¿Pasás el psicotécnico'", se preguntó la tatuada e hizo un gesto de salir corriendo. "Voy a querer laburar en una empresa en dependencia y...¡pingo!", sumó.

"No, vas a laburar de actriz", opinó Martín. "¿Quéeee?, una patada en el ort... me van a meter a mí, bolu.... Yo te digo, este domingo o el que viene me voy a la mier..., ya están recalientes conmigo", reflexionó Furia.

En otro vide que se viralizó este domingo la participante atacó a Ceferino Reato, uno de los panelistas del debate de Gran Hermano y uno de los críticos de Juliana y su juego. 

En una charla con Darío la jugadora sostuvo que el panelista hablaba mal de ella y que se "agarre" cuando salga de la casa. "Vos vas a tener miedo del panel. No yo.", dijo furiosa. 

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Furia
A una semana de romper su contrato con Telefe, Furia le hizo un pedido a sus fans: "Necesito"

A una semana de romper su contrato con Telefe, Furia le hizo un pedido a sus fans: "Necesito"

La polémica participante de Gran Hermano usó sus redes sociales para enviar un mensaje a sus seguidores.
Gastón Trezeguet le soltó la mano a Furia de Gran Hermano: "Hasta acá"

Gastón Trezeguet le soltó la mano a Furia de Gran Hermano: "Hasta acá"

El panelista y productor, que en varias oportunidades defendió el juego de Juliana, tuvo un cruce con ella en las redes sociales y luego contó qué piensa de la polémica exparticipante.