La palabra de Gianinna Maradona tras las polémicas declaraciones de Jimena Barón

"El lobo siempre va a ser el malo si quien cuenta la historia es Caperucita", afirmó la hija del Diez.

Lucía Lorenzo
Periodista

Luego de las polémicas palabras de Jimena Barón durante un show, que estarían dedicadas a Gianinna Maradona, la hija de Diego no dudó en responder y publicó un fuerte mensaje en sus historias de Instagram.

"Nunca pude perdonarla, nunca. Porque las buenas amigas no se cog... a los maridos de sus amigas", había dicho la cantante en la presentación de su "Mala Sangre Tour" el pasado martes, antes de interpretar su single "La Araña". Este tema está dedicado a Gianinnaquien era su amiga hasta que comenzó a salir con su ex y padre de su hijo Morrison, Daniel Osvaldo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Telefe Noticias (@telefenoticias)

A través de su cuenta de Instagram, Gianinna compartió con sus seguidores un fuerte descargo. 

"Me llamo al silencio para no darle más trascendencia a la historieta. No me queda cómodo exponer miserias ajenas cuando hay tantos niños involucrados", comenzó diciendo.

Y agregó: "Yo no cuido solo al mío, más cuando después hay un vínculo. Yo sé lo que vi y todo lo que viví. De qué cosas/personas me hice cargo sin siquiera tener por qué, ya que hacía media hora que nos conocíamos. Fui y soy la protagonista de mi propia vida. Crean lo que quieran creer, lo que sus cerebros y creencias les permitan. Hay muchas cosas que pasan de realidad a ficción en un abrir y cerrar de ojos".

"El lobo siempre va a ser el malo si quien cuenta la historia es Caperucita. Yo hace muchos años atrás, por distintas razones y mil motivos, elegí un lado. Mi lado, mi vida, nuestra historia. FIN", finalizó Maradona.

        Ver esta publicación en Instagram            Una publicación compartida de Telefe Noticias (@telefenoticias)googletag.cmd.push(function(){googletag.display('entreparrafos3')}); A través de su cuenta de Instagram, Gianinna compartió con sus seguidores un fuerte descargo. "Me llamo al silencio para no darle más trascendencia a la historieta. No me queda cómodo exponer miserias ajenas cuando hay tantos niños involucrados", comenzó diciendo.Y agregó: "Yo no cuido solo al mío, más cuando después hay un vínculo. Yo sé lo que vi y todo lo que viví. De qué cosas/personas me hice cargo sin siquiera tener por qué, ya que hacía media hora que nos conocíamos. Fui y soy la protagonista de mi propia vida. Crean lo que quieran creer, lo que sus cerebros y creencias les permitan. Hay muchas cosas que pasan de realidad a ficción en un abrir y cerrar de ojos"."El lobo siempre va a ser el malo si quien cuenta la historia es Caperucita. Yo hace muchos años atrás, por distintas razones y mil motivos, elegí un lado. Mi lado, mi vida, nuestra historia. FIN", finalizó Maradona.Historia de Instagram de Gianinna Maradona
Historia de Instagram de Gianinna Maradona

Semanas atrás, Jimena había explicado el contexto de su canción "La Araña". "Es una historia de mi vida que me trajo mucho dolor. Es una traición con una gran amistad. Una persona muy importante para mí, que estuvo en un momento importantísimo de mi vida y que fue un gran sostén. Que terminó dando este giro de traición inesperada", explicó sobre la infidelidad de su pareja con quien era su amiga, a mediados de 2015.

Te puede interesar: Las románticas fotos que confirman la reconciliación de Cande Tinelli y Coti Sorokin

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Gianinna Maradona
Giannina Maradona confirmó que tiene dengue y relató un doloroso momento

Giannina Maradona confirmó que tiene dengue y relató un doloroso momento

La hija de Diego Maradona compartió en redes sociales su dura experiencia al ser afectada por el insecto
Claudia Villafañe habló de su casamiento con Jorge Taiana y fue contundente

Claudia Villafañe habló de su casamiento con Jorge Taiana y fue contundente

La empresaria cumplió 62 años y subió a las redes sociales una historia que generó sorpresa. Qué le dijeron Dalma y Gianinna Maradona.