Gran Hermano: indignación por las "disculpas" de Agostina por sus dichos sobre AMIA

Santiago se comunicó con la casa para emitir un informe especial. La respuesta de la concursante.

Gran Hermano decidió compartir un informe para Agostina y todos los jugadores de la casa por su repudiable comentario que realizó en la semana sobre la AMIA (Asociación Mutual Israelita Argentina).

Santiago del Moro se comunicó con la casa para decirles a los participantes que "se olviden del juego" por un momento y señalar que en la casa se dicen muchas cosas, y que algunas palabras azarosas pueden lastimar.

"Yo creo en el don de gente, en este caso de Agostina, le voy a pedir que recapacite por algo que dijo al pasar y que pida disculpas. No tiene que ver con el juego en sí, sino que habló al pasar del atentado a la AMIA", expresó el conductor de Telefe .

"Lo más fácil hubiera sido echarla, pero nos pareció importante educar porque nos parece que el comentario no fue hecho para lastimar" , continuó Santi.

Los jugadores vieron entonces un informe especial sobre el atentado a la AMIA , que tuvo lugar el lunes 18 de julio de 1994 y se trató un ataque terrorista con coche bomba en la sede de dicha asociación en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y que en la actualidad sigue impune. Tuvo un saldo de 85 personas asesinadas y 300 heridas.

El comentario de Agostina ocurrió cuando en una charla con Bautista este indicó que iba a ir a buscar golosinas, por lo que la expolicía le respondió que vaya rápido porque "si no vuela, como la AMIA" . "Fue un dicho que se dice y jamás pensé en eso. Creo que todos los argentinos lo decimos, pero pido disculpas por mi ignorancia" , declaró la expolicía tras ver el informe.

Te puede interesar: Wanda Nara reveló cuándo volverá MasterChef a Telefé: qué pasará con Gran Hermano

Esta nota habla de: