Cómo fue el grave accidente de Julieta Poggio en Tucumán

La ex participante de Gran Hermano estuvo de viaje en esa provincia y pasó un mal momento al visitar una granja. Cómo se encuentra la blonda.

En medio de la controversia con Coti Romero y su beso con Marcos Ginocchio, la actriz Julieta Poggio, conocida por su participación en Gran Hermano 2022, sufrió un inesperado accidente en Tucumán

La actriz viajó a la provincia para asistir a un evento y quedó encantada con los caballos del lugar. Sin embargo, su intento de acariciar a uno de estos animales resultó en un incidente que compartió en sus historias de Instagram.

"Muy tranqui ellas", escribió Poggio, mostrando a los animales pastando pacíficamente. Pero lo que siguió fue un accidente que dejó a sus seguidores en vilo. "No están preparados para el siguiente video", advirtió la actriz.

En el video, se puede ver cómo un caballo le propina una fuerte patada en las piernas, lo que la hace alejarse rápidamente del animal. "Por suerte muy aesthetic, el campo es lo mío", comentó Poggio, minimizando el incidente.

Te puede interesar: El Teatro Independencia festeja sus 98 años con un show sorpresa y gratuito

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Julieta Poggio
¿Julieta Poggio, de novia con un mendocino?: las fotos que lo confirmarían

¿Julieta Poggio, de novia con un mendocino?: las fotos que lo confirmarían

La modelo y ex participante de "Gran Hermano" estaría comenzando una relación.
Julieta Poggio deslumbró en Mirtha Legrand y habló de Zoom, su nuevo proyecto musical

Julieta Poggio deslumbró en Mirtha Legrand y habló de Zoom, su nuevo proyecto musical

La ex participante de Gran Hermano contó detalles de su nuevo proyecto y tuvo un divertido cruce con Valeria Mazza. El video.