Esto se sabe del grave accidente de Roly Serrano que lo dejó en terapia intensiva

El actor de "El Marginal" sufrió un traumatismo de tórax y un traumatismo de cráneo. Los detalles del accidente y la evolución de la salud del artista.

El reconocido actor Roly Serrano se vio involucrado en un serio accidente automovilístico en la ruta a la altura de Baradero. Como resultado del incidente, el artista de 68 años sufrió un traumatismo de tórax y un traumatismo de cráneo, lo que requirió su internación de urgencia en terapia intensiva.

Según informes de TN, el accidente ocurrió el domingo por la noche en el kilómetro 115 de la Ruta Nacional 9, cuando el vehículo de Serrano chocó contra otro que se encontraba adelante. Inmediatamente, el actor fue trasladado a un hospital en la localidad de Baradero, Provincia de Buenos Aires.

El Director Médico del Hospital Municipal de Baradero, Carlos Baliela, declaró que Roly Serrano ingresó consciente al centro de salud, pero su estado de salud se deterioró con el paso de los minutos.

Después de realizar los estudios correspondientes, los profesionales médicos determinaron su traslado a la sala de cuidados intensivos. Las primeras informaciones indican que presenta un traumatismo de tórax y un traumatismo de cráneo, con un pronóstico reservado.

Según el sitio Teleshow, en una conversación con el representante del actor, Jorge Alberto Gómez, se espera que Roly sea trasladado próximamente al Instituto Médico de Alta Complejidad (IMAC).

Te puede interesar: Así reaccionó Furia y sus aliados luego de la salida de Agostina de Gran Hermano

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Roly Serrano
Osvaldo Laport reveló un dato alentador sobre la salud de Roly Serrano

Osvaldo Laport reveló un dato alentador sobre la salud de Roly Serrano

Los actores son íntimos amigos y es por eso que pudo dar detalles sobre la salud de Serrano luego del grave accidente que vivió en marzo.
Aseguran que Roly Serrano tiene una "recuperación milagrosa"

Aseguran que Roly Serrano tiene una "recuperación milagrosa"

Su hermana, Gloria, expresó su inmensa emoción por los avances en la salud del actor y dio detalles de los próximos pasos a seguir.