La grave acusación que hizo Mariana Nannis contra Claudio Caniggia: "Mis hijos vieron..."

La mediática volvió a aparecer para contar su versión en medio de la pelea con el padre de sus hijos y recordó el calvario que vivió.

Juan Stagnoli

Mariana Nannis, expareja de Claudio Paul Caniggia, lanzó una denuncia explosiva sobre la demora en el juicio que la enfrenta al exfutbolista, al asegurar que él "compró al juez" y que su causa no avanza por falta de impulso legal.

En diálogo con Ángel de Brito en Ángel Responde, Nannis afirmó: "Compra todo... Caniggia compró al juez, mi causa no va para atrás ni para adelante".

La mediática denunció que mientras ella enfrenta una denuncia por abuso sexual -presuntamente sufrida durante su relación- él goza de una "prioridad" que le permite seguir trabajando. Relató, indignada: "Al golpeador y violador le dieron prioridad para que salga a trabajar... Es una locura".

Además, denunció que la violencia fue velada y privada: "Un violador y golpeador nunca lo hace delante de nadie, siempre fue en privado... Mis hijos vieron lo que pasaba".

La denuncia judicial incluye presuntas agresiones físicas y emocionales que, según Nannis, fueron invisibilizadas. "Tengo entradas a hospitales... mi hijo dice que nunca me pegó, pero es normal porque no lo hacía en público".

Te puede interesar: Nonquén vuelve a brillar en Mendoza con una segunda edición: fecha y entradas

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Mariana Nannis
Charlotte Caniggia en Mendoza: exótico tratamiento con vino y ritual constelar

Charlotte Caniggia en Mendoza: exótico tratamiento con vino y ritual constelar

La influencer sorprendió a sus seguidores al mostrar el excéntrico tratamiento estético al que se sometió durante su estadía en la provincia. La foto que generó polémica.
La foto de Alex Caniggia que fue un misil directo a Mariana Nannis

La foto de Alex Caniggia que fue un misil directo a Mariana Nannis

Alejado de su madre desde hace dos años y emocionado por el cumpleaños de su hija Venezia, el influencer se mostró orgulloso en una tierna foto familiar.