Estalló la guerra de chimenteros por Susana Giménez: Pallares, Lussich, De Brito contra Flor de la V

Luego de las entrevistas con la diva de los teléfonos, los programas de espectáculos cuestionaron a la conductora de Intrusos. Qué pasó.

Juan Stagnoli
Periodista

Susana Giménez dio una serie de entrevistas a medios de Argentina por el estreno de Piel de Judas y, según contó, será su última vez que pise las tablas. Sin embargo, luego de las notas, se desató la guerra entre los periodistas que participaron de la nota: Adrián Pallares, Rodrigo Lussich, Ángel de Brito estallaron contra Flor de la V.

El enojo surgió porque las entrevistas fueron grabadas en su totalidad y en LAM hicieron una especie de falso vivo que se emitió durante el programa del martes. Sin embargo, al otro día Flor dijo que todas las entrevistas fueron grabadas.

"Susana habló con todos los medios, hizo toda notas grabadas. No dio una sola nota en vivo, ni una", dijo Flor quien apuntó directamente contra De Brito. Por esto, en las redes hubo cierto enojo. Todo comenzó con el tweet  que el conductor de LAM plasmó con una filosa frase: "Con razón la quiere tanto a Flor jajaja", contra la presentadora de Intrusos.

Más tarde en LAM, Ángel de Brito fue al hueso contra Flor. "Flor tiene estas actitudes siempre en su carrera. Sube un poquito, ya se la cree, y empieza a tener este tipo de actitudes", comenzó el conductor.

"Yo no tengo ningún problema con ella, como no tengo ningún problema con los Socios (del espectáculo), con (Adrián) Pallares, con (Rodrigo) Lussich, que siempre los chicaneo, con (Susana) Roccasalvo, no hay ningún problema. Cuando estás en el código, está bien. Cuando haces estas cosas de mala compañera y de mala leche, no está bien", agregó De Brito.

El malestar no quedó ahí y se trasladó a Socios del Espectáculo (Canal 13) donde Rodrigo Lussich y Adrián Pallares también cuestionaron a la conductora.  "Creo que Florencia de la Ve es una gran comediante. Si nosotros le dijéramos cómo tiene que hacer comedia sería una falta de respeto. Ahora, en el caso contrario, le falta tomar mucha sopa aprender a hacer chimentos todavía", arrancó el conductor de Socios del Espectáculo.

"Y para en todo caso compararse con los que lo hacemos hace mucho tiempo, o como para querer cruzarse o no con nosotros. Cuando la tome, hablamos, en unos años", continuó en alusión al rumor de que la capocómica no quería saludarlo durante el reportaje.

"Cuando nosotros nos fuimos de Intrusos durante mucho tiempo decía ‘la otra gestión', nunca nos nombraba", protestó Adrián Pallares indignado. Y enfatizó: "Hicimos un éxito. Y si Florencia de la Ve está al aire es porque nosotros dos, y todo el equipo que estaba ahí le puso el cuerpo, porque para el canal estaba terminado porque Jorge Rial se había ido".

"Si Florencia de la ve hoy trabaja en un programa de televisión, es porque estos dos pelot... estuvieron y le pusieron el cuerpo", concluyó Adrián Pallares en referencia a Rodrigo Lussich y embroncado con Flor de la Ve.

Te puede interesar: "Los Monstruos" llega al Teatro Independencia con una única función

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Susana Giménez
Susana Giménez suspendió su entrevista con Javier Milei: Los motivos

Susana Giménez suspendió su entrevista con Javier Milei: Los motivos

El encuentro se emitiría el lunes 5 de febrero. ¿Qué pasó?
Susana Giménez vuelve a la TV con una entrevista a Javier Milei

Susana Giménez vuelve a la TV con una entrevista a Javier Milei

La diva regresa a la pantalla de Telefe con lo que promete ser "un encuentro histórico".