Guido Kaczka dio detalles del romance entre Laurita Fernández y Peluca Brusca

El creador de "Bienvenidos a bordo" habló de la relación entre la conductora y el productor.

Lucía Lorenzo
Periodista

Guido Kaczka, creador de "Bienvenidos a bordo" y director de la productora Kuarzo, decidió tiempo atrás que Laura Fernández sea su sucesora en el exitoso programa de las tardes de El Trece. Recientemente, la conductora y Claudio "Peluca" Brusca- quien se desempeña como productor y ha tenido un papel importante en los programas de Guido- fueron vistos a los besos y despertaron los rumores de romance. Ahora, Kaczka habló de la pareja, e incluso, les dio su bendición. 

En una entrevista con "Socios del Espectáculo", el conductor de "Los 8 escalones del millón" fue consultado por Paula Varela sobre cómo se enteró de la noticia. "¿Te la veías venir, o te enteraste así, de sopetón?", le preguntó, a lo que el ganador del Martín Fierro dijo: "Creo que me enteré primero porque lo leí en algún lado, lo vi, pero en el mismo momento Peluca me llamó para contarme. Yo los veía bien, que tenían una relación, esa gente que en los pasillos de la tele se habla más cerca, y vos decís '¿por qué tan cerca se hablan esos dos?'".

Y agregó: "Entiendo que es muy intenso porque están haciendo Bienvenidos a bordo. Pero depende de la cercanía te das cuenta en qué andan los productores".

"Ojalá tengan futuro. Elijo creer en el amor. Tienen una onda parecida, podría funcionar. Ojalá, porque son buenos pibes. Veo algo ahí", expresó, y cerró con la frase "Yo los bendigo", haciendo el gesto de lanzar agua bendita sobre la pareja.

Días atrás, ambos protagonistas fueron entrevistados sobre el tema y no quisieron confirmar nada. "Todo lo que diga Laura va a estar bien. Yo la adoro profundamente y la admiro demasiado. Es todo lo que está bien", había dicho Peluca. Por su parte, Laura había afirmado: "Nos vieron, lo confirmamos. No tengo que decir nada ni tampoco poner títulos de nada. Está todo más que bien".

Te puede interesar: Cande Tinelli y Coti Sorokin: ¿Se casan?

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Guido Kaczka
Video: Guido Kaczka y su insólito blooper en Los 8 Escalones

Video: Guido Kaczka y su insólito blooper en Los 8 Escalones

Quiso saludar a Teté Coustarot por su cumpleaños, pero tuvo un pequeño desliz
Mirtha Legrand reveló cuándo vuelve a la TV y quiénes serán sus primeros invitados

Mirtha Legrand reveló cuándo vuelve a la TV y quiénes serán sus primeros invitados

La diva está de vacaciones en Mar del Plata y ya piensa en volver al trabajo.