Guillermina Valdés disfruta de su soltería tras separarse de Marcelo Tinelli

La modelo y empresaria vive sus días de soltera con tranquilidad y junto a sus hijos. Además, confesó que quiere salir a bailar.

Lucía Lorenzo
Periodista

A comienzos de mayo se conocía que, tras nueve años juntos y un hijo en común, Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli ponían fin a su relación. Mientras que el conductor se prepara para el estreno de su programa "Canta Conmigo Ahora", la modelo y empresaria disfruta de la vida de soltera y se concentra en su trabajo y en sus hijos.

Días atrás, cumplió 45 años y lo celebró con un evento junto a Ana Paula Dutil, quien fuera su cuñada cuando ambas estaban en pareja con los hermanos Sebastián y Emanuel Ortega.

A la salida de la fiesta, brindó una entrevista a Implacables (El Nueve) y contó cómo había pasado su día. "Lo pasé muy bien, con mis hijos, tranquila. Dicen que hay que pasar los cumpleaños en armonía y sin conflictos. Así que a eso me dediqué. Estoy bien", dijo y confirmó que Marcelo Tinelli la llamó para saludarla.

Sobre la posibilidad de volver a apostar por el amor expresó: "Estoy viviendo el presente, no sé el futuro. Tampoco sé el presente. Nada sé, no sabría".

Y en cuanto a lo laboral, el periodista le consultó sobre la probabilidad de sumarse a "Canta Conmigo Ahora" como jurado, a lo que respondió: "Trabajo en mis empresas, estoy con todo eso. ¿Si voy a estar en el programa de Marcelo? Voy a llevar a Lolo para que lo vea a su papá, pero en el jurado no".

"¿Vas a salir a bailar, te gustaría salir más adelante, o tranqui?", preguntó el cronista. "Veremos, uno nunca sabe", contestó, mientras que una amiga suya reveló "A eso vengo", dando a entender que recorrerían la noche porteña juntas. "Por ahí te lo encontrás a Marcelo", redobló el periodista, y Guillermina respondió: "Yo creo que Marce ya no, aunque no tengo que opinar, cada uno..." 

Te puede interesar: ¿Qué pasa con el programa de Florencia Peña?

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Guillermina Valdés
El insólito secreto que contó Joaquín Furriel al confirmar el noviazgo con Guillermina Valdés
Entrevista

El insólito secreto que contó Joaquín Furriel al confirmar el noviazgo con Guillermina Valdés

El actor se encuentra en plena promoción de su última película El duelo. También contó cómo se conocieron y qué acuerdos tienen como pareja.
Luego de Santi Maratea, aseguran que Guillermina Valdés tiene un romance con Joaquín Furriel
LAM

Luego de Santi Maratea, aseguran que Guillermina Valdés tiene un romance con Joaquín Furriel

Yanina Latorre confirmó la noticia ante la sorpresa de las Angelitas. Esto se sabe del encuentro.