Henry Cavill no volverá a ser Superman: ¿Cuál es la razón?

El actor sorprendió a sus seguidores con la noticia y ya se conocieron los motivos.

Lucía Lorenzo
Periodista

En octubre, Henry Cavill anunció a través de un video de Instagram  su regreso como Superman. "El amanecer de la esperanza renovado. Gracias por su paciencia, será recompensada", había escrito en la publicación. Sin embargo, en las últimas horas, se confirmó que no protagonizará la próxima película del superhéroe de DC.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Henry Cavill (@henrycavill)

El actor, que había dejado también su papel en la  exitosa  serie  "The  Witcher" para volver a dar vida a Clark Kent, emitió un comunicado en el que habló del encuentro con las nuevas autoridades de DC. "Acabo de tener una reunión con James Gunn y Peter Safran y es una triste noticia para todos. Después de todo, no regresaré como Superman", expresó.

Y agregó: "Después de que el estudio me dijera que anunciara mi regreso en octubre, antes de su contratación, esta noticia no es la más fácil, pero así es la vida. El cambio de guardia es algo que sucede. Respeto eso. James y Peter tienen un universo que construir. Les deseo a ellos y a todos los involucrados con el nuevo universo la mejor de las suertes y la más feliz de las fortunas".

"Para aquellos que han estado a mi lado a lo largo de los años... podemos llorar un poco, pero luego debemos recordar... Superman todavía está presente. ¡Todo lo que representa todavía existe, y los ejemplos que nos da siguen ahí! Mi turno de usar la capa ya pasó, pero lo que representa Superman nunca pasará. Ha sido un viaje divertido con todos ustedes, hacia adelante y hacia arriba", concluyó Cavill.

Por su parte, el director James Gunn explicó la decisión en Twitter.  "Peter y yo tenemos una pizarra de DC lista para usar, por la que no podríamos estar más entusiasmados; podremos compartir información interesante sobre nuestros primeros proyectos a principios del nuevo año. Entre los que están en la lista está Superman".

Y añadió: "En las etapas iniciales, nuestra historia se centrará en una parte anterior de la vida de Superman, por lo que el personaje no será interpretado por Henry Cavill".

"Pero acabamos de tener una gran reunión con Henry y somos grandes admiradores y hablamos sobre una serie de posibilidades emocionantes para trabajar juntos en el futuro", sostuvo Gunn.

Henry Cavill interpretó el papel en "El hombre de acero" (2013), "Batman  vs.  Superman: El origen de la justicia (2016) y "La Liga de la Justicia"  (2017).

Te puede interesar:  Primeras críticas de "Avatar: el Camino del Agua"

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Henry Cavill
Henry Cavill y Dua Lipa protagonizan el tráiler de la prometedora "Argylle"

Henry Cavill y Dua Lipa protagonizan el tráiler de la prometedora "Argylle"

Se conoció el primer adelanto de este nuevo thriller de espionaje e ingenio que cuenta con un elenco de estrellas.
Netflix lanza lo nuevo de "The Witcher": 4 datos de la tercera temporada

Netflix lanza lo nuevo de "The Witcher": 4 datos de la tercera temporada

Los fanáticos de la serie comienzan a despedirse de Henry Cavill en su papel de Geralt de Rivia.