La hija de Luciana Salazar terminó el jardín en junio: los motivos

La mediática usó las redes sociales para mostar cómo fue el acto de fin de año en el preescolar. Los detalles.

En un exclusivo jardín de infantes de la Asociación Lincoln School, Luciana Salazar compartió emocionantes imágenes del egreso de su hija Matilda. Este evento especial reveló la excelencia educativa y la singularidad de este prestigioso colegio, que ofrece una formación integral y bilingüe de nivel internacional.

La Asociación Lincoln School se destaca por brindar una educación estadounidense de alta calidad, siendo el único en el país en ofrecer este enfoque educativo. A diferencia de otros colegios, el calendario académico del kindergarten se rige por el de las escuelas de Estados Unidos, culminando en junio y no al final del año como es tradicional en Argentina.

Además de su enfoque multicultural y bilingüe, la institución educativa se distingue por implementar los programas oficiales tanto norteamericanos como argentinos. Esto brinda a los estudiantes la oportunidad de acreditar el Bachillerato Internacional, un logro académico que les abre las puertas a las mejores universidades del mundo.

La publicación de Luciana Salazar en Instagram, donde compartió el momento emotivo del egreso de Matilda, resalta la importancia de la educación de calidad y las oportunidades únicas que ofrece la Asociación Lincoln School.

Te puede interesar: La tremenda confesión de Sol Pérez que vivió antes de casarse: "No lo podía creer"

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Luciana Salazar
Luciana Salazar mostró el increíble talento oculto de Matilda y esto generó

Luciana Salazar mostró el increíble talento oculto de Matilda y esto generó

La modelo subió a las redes sociales un trabajo realizado por la pequeña "fashionista" que revolucionó las redes.
Luciana Salazar no pudo pagar el alquiler, se mudó y así despidieron a su hija Matilda

Luciana Salazar no pudo pagar el alquiler, se mudó y así despidieron a su hija Matilda

La modelo tuvo que dejar el costoso Chateau en el que vivía y los compañeros de su hija tuvieron un gesto de despedida con la pequeña.