El video del momento de terror que vivió Karol G en su avión privado en Estados Unidos

La cabina de la nave sufrió un desperfecto técnico y tuvo que aterrizar de emergencia. El conmovedor video de la cantante tras pisar tierra.

La reconocida cantante Karol G pasó por un momento desesperante mientras se desplazaba en su jet privado por el sur de California, Estados Unidos. La cabina de la aeronave se llenó de humo, lo que llevó a realizar un aterrizaje de emergencia en Van Nuys.

La artista colombiana había partido de Burbank, California, junto a otras 15 personas, y afortunadamente todos se encuentran fuera de peligro. Un video que rápidamente se hizo viral muestra a Karol G descendiendo del avión y abrazando a su hermana, demostrando el alivio de haber superado el incidente.

Los fanáticos de la cantante expresaron su apoyo y solidaridad a través de las redes sociales. Sin embargo, hasta el momento, Karol G no ha brindado declaraciones públicas sobre lo sucedido. Tampoco se ha revelado información detallada sobre la causa del humo en la cabina y qué llevó al aterrizaje de emergencia.

Karol G, quien recientemente ganó su primer premio Grammy y fue reconocida como Mujer del Año 2024 por la revista Billboard, fue captada por las cámaras de la cadena ABC mientras descendía del avión y abrazaba a su equipo tras el aterrador incidente.

Te puede interesar: Manu Urcera rompió el silencio y habló de qué pasó con Indiana, la hija de Nicole Neumann

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Karol G
La playlist de "Barbie, la película" y Margot Robbie que causó furor con sus outfits

La playlist de "Barbie, la película" y Margot Robbie que causó furor con sus outfits

Las canciones de la película que estrena el 20 de julio en Argentina ya se pueden escuchar en Spotify. Además empezó la gira promocional de la cinta y la protagonista dejó a todos sorprendidos con su vestuario.
Karol G, furiosa con una revista que editó de más su imagen: "Es una falta de respeto"

Karol G, furiosa con una revista que editó de más su imagen: "Es una falta de respeto"

La artista colombiana realizó un descargo en sus redes sociales y relató su indignación.