Preocupación por Antonio Gasalla: internado en estado crítico

Este jueves, el actor fue trasladado al Sanatorio Otamendi.

Por la tarde de este jueves, trascendió que Gasalla debió ser hospitalizado y fuentes cercanas al capocómico aseguraron a TN Show que "está muy grave". 

Su enfermedad comenzó a mostrar signos de deterioro antes de la pandemia, en 2019, cuando fue diagnosticado.

En el programa de Carlos Monti, el periodista informó: "Está en el Sanatorio Otamendi, la situación no es buena, hay preocupación porque su estado es crítico".

Monti añadió: "Hay mucha preocupación por la salud de Antonio. Él ya venía con algunas complicaciones y se encuentra internado en estado crítico. Más no podemos decir, porque no sabemos".

El deterioro y las complicaciones que viene arrastrando su salud "no le permiten circular", había señalado su hermano Carlos a mediados de abril.

Desde hace un tiempo, Marcelo Polino,  periodista y amigo personal de Gasalla comentó que "el desgaste cognitivo por la demencia, lo lleva a no reconocer a la gente, no recuerda que es actor y necesita supervisión permanente", comentó. 

Preocupación por Antonio Gasalla: internado en estado crítico

Antonio Gasalla, reconocido actor, humorista y dramaturgo argentino. Es portador de  una carrera que abarca más de cinco décadas. Reconocido por su talento y su capacidad para crear personajes entrañables y memorables.

A lo largo de los años, creó personajes icónicos como "Mamá Cora" en la película "Esperando la carroza" (1985), una obra maestra del cine argentino que se ha convertido en un clásico de culto.

Gasalla también tuvo una exitosa carrera en la televisión, donde sus programas y sketches cómicos fueron extremadamente populares. Su personaje de "La Abuela" en el programa "Susana Giménez" es especialmente recordado por el público. Además, su participación en obras teatrales ha sido constante, consolidándolo como una figura esencial del teatro argentino.



Te puede interesar: Habló la ex pareja de Milei: "Karina cuida mucho a su hermano Javier"

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Antonio Gasalla
Dieron una noticia alentadora sobre la salud de Antonio Gasalla

Dieron una noticia alentadora sobre la salud de Antonio Gasalla

Su íntimo amigo Marcelo Polino dio detalles sobre cómo evoluciona el actor. Además contó cómo sobrelleva los distintos problemas asociados.
Así será Planeta Gasalla, el homenaje a Antonio Gasalla en el CCK

Así será Planeta Gasalla, el homenaje a Antonio Gasalla en el CCK

El actor y capocómico, de 83 años, será homenajeado durante este mes con una obra, una muestra artística y la proyección de varias de sus películas.Sigue internado con un cuadro de demencia senil.