"Jamás lo eché" la furia de Mariana Nannis contra Alex Caniggia por su departamento

La mediática cargó contra su hijo luego de que este la denunciara por echarlo de su casa con su esposa y su hija. También denunció el estado del inmueble.

Juan Stagnoli
Periodista

Alex Caniggia denunció que su madre, Mariana Nannis, lo echó de su casa con su hija y mujer. La noticia generó gran revuelo en los medios al punto que la propia Mariana Nannis tuvo que dar explicaciones en A la Tarde

"Mi vieja la lacra me echó del departamento escuchen bien la historia. ¿Qué opinan?", expresó El Emperador desde su cuenta de Twitter al presentar el polémico video. En el ciclo A la tarde, América Tv, se reveló la razón por la que ex pareja de Claudio Paul Caniggia decidió desalojar a su hijo, con la mujer Melody Luz embarazada de su hija Venezia.

"Lo conté acá hace un mes faltando muy poco para que nazca la beba. Mariana Nannis y su hermano heredaron un departamento. El hermano de Mariana Nannis se fue a vivir a ese departamento que heredaron, fue papá, tuvo un bebé y se separa", indicó la panelista Claudia Medic .

Y añadió: "¿Qué pasa? La cuñada de Mariana con su sobrina o sobrino, no recuerdo bien, quedan en ese departamento. Entonces Mariana hizo lo mismo porque después no lo podía sacar a Alex".

Por su parte, Mariana Nannis se defendió de la acusación del conductor: "Jamás lo eché. Se fue de común acuerdo". Así se desató la terrible guerra entre madre e hijo que estalló públicamente en las últimas horas.

"Jamás lo eché" la furia de Mariana Nannis contra Alex Caniggia por su departamento

Te puede interesar: De Ángel de Brito a Flor de la V: el dolor de los famosos por la muerte de Silvina Luna

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Mariana Nannis
La furia de Alex Caniggia con Mariana Nannis: "Me echó del departamento con mi mujer embarazada"

La furia de Alex Caniggia con Mariana Nannis: "Me echó del departamento con mi mujer embarazada"

El Emperador relató la dura pelea que tuvo con su madre días antes del nacimiento de Venezia.