Romance

James Rodríguez, el futbolista que conquistó el corazón de La Joaqui

La cantate estuvo en Podemos Hablar y dio detalles de su nuevo amor. "Conozcámonos, me parecés re interesante", confesó.

Editó Juan Stagnoli

La cantante La Joaqui confesó en el programa PH Podemos Hablar que está iniciando una relación con un futbolista extranjero. Si bien no dio ningún nombre, La Joaqui contó que este deportista en cuestión lo admiró desde adolescente, y que se conocieron a través de las redes sociales.

Los usuarios de las redes comenzaron rápidamente a relacionar quién podría ser ese futbolista en cuestión, y se llegó a la conclusión de que se trataría del volante colombiano James Rodríguez, quien actualmente juega en San Pablo de Brasil. La cantante señaló que le encanta el fútbol desde muy chica y que su hermano tenía un póster de un futbolista que ella decía ‘es el p... amor de mi vida'. 

"Ahora, a dos años de cumplir los 30, un día me contesta una historia. Me dijo ‘conozcámonos, me parecés re interesante' y le dije ‘siendo tan importante, ¿no te da miedo conocerme y que yo vaya y lo cuente'", remarcó La Joaqui sobre esas primeras charlas con él.

La cantante y el futbolista se encontraron y La Joaqui destacó que le encantó conocerlo: "Almorzamos juntos en otro país y es la persona más sencilla, copada y jodona que conocí en mi vida. fue la mejor cita de mi vida". 

Hasta el momento, ni James Rodríguez ni su entorno han hecho declaraciones sobre el tema. Sin embargo, el hecho de que los dos son latinos ha generado una gran expectación en las redes sociales y en los medios de comunicación.

Te puede interesar: Presentarán la novela "La Tierra de mis Lágrimas" se presentará en el Área Fundacional

Esta nota habla de:
Últimas noticias de La Joaqui
Ke Personajes es el artista más escuchado en Spotify en Argentina: quiénes completan el ranking

Ke Personajes es el artista más escuchado en Spotify en Argentina: quiénes completan el ranking

La banda que lidera Emanuel Noir se posicionó como lo más fuerte del año y un regreso de la cumbia al ranking que durante años había sido para artistas de regueatone.
La foto hot de La Joaqui y Ecko antes de Got Talent Argentina: ¿romance confirmado?

La foto hot de La Joaqui y Ecko antes de Got Talent Argentina: ¿romance confirmado?

La cantante sorprendió a sus seguidores tras realizar un inesperado post que dio a pensar sobre una nueva relación.