Javier Milei y Fátima Florez, separados: El comunicado oficial y los motivos de la ruptura

Luego de 8 meses de relación, el presidente y la humorista pusieron punto final a su romance.

Lucía Lorenzo
Periodista

Luego de ocho meses en pareja, Javier Milei confirmó su separación de Fátima Florez. A través de sus redes sociales, el presidente de la Nación compartió un comunicado en el que cuenta los motivos del fin de la relación.

"Como resultado del arrollador éxito profesional que está viviendo Fátima, de quien me siento sumamente orgulloso, ha recibido numerosas propuestas laborales para trabajar tanto en Estados Unidos como en Europa", comenzó diciendo el mandatario.

Y añadió: "Esto, sumado a la compleja tarea que hoy enfrento y que los argentinos me han encomendado, nos ha llevado a vivir separados, imposibilitando la relación de pareja que nos gustaría tener, pese a cuánto nos queremos".

"Por eso es que decidimos terminar nuestra relación y mantener un vínculo de amistad dado lo que sentimos el uno por el otro y cuánto nos queremos, nos respetamos y admiramos mutuamente", cerró, dando a entender que el final de la relación fue en buenos términos.

Si bien Milei publicó el comunicado en todas sus redes sociales, aún la artista no ha dado declaraciones al respecto.

Cómo comenzó el romance de Javier Milei y Fátima Florez

A finales de agosto del 2023, en Radio Mitre, la periodista Marina Calabró confirmó el romance del entonces candidato a presidente y de la imitadora.

A la vez, recordó que, en el discurso tras el resultado de las PASO 2023, Milei agradeció a "la 540". "Esa noche, Javier Milei le agradeció a la 540, una suerte de código encriptado para referirse a Fátima Florez", reveló Marina.

Y agregó: "Esto lo acordaron entre los dos. Este código fue creado por Fátima Flórez. Para ella 540 son tres etapas de cambio de 180°".

Sobre cómo y dónde nació el amor, Calabró reveló: "Se conocieron en la mesa de Mirtha durante la grabación de La noche de Mirtha, el viernes 2 de diciembre. Hicieron ahí una suerte de paso de comedia... Fátima imitó a Cristina Fernández y empezó a pelearse con Milei".

Marina contó, además, que habló con los dos protagonistas y le confirmaron el romance. "Es muy lindo habernos encontrado. Nos hacemos bien. El tiempo vuela cuando estamos juntos. Tenemos una conexión espiritual de otra dimensión", fueron las palabras de Fátima.

Como resultado del arrollador éxito profesional que está viviendo Fátima, de quien me siento sumamente orgulloso, ha recibido numerosas propuestas laborales para trabajar tanto en Estados Unidos como en Europa. Esto, sumado a la compleja tarea que hoy enfrento y que los...— Javier Milei (@JMilei) April 13, 2024 Cómo comenzó el romance de Javier Milei y Fátima FlorezA finales de agosto del 2023, en Radio Mitre, la periodista Marina Calabró confirmó el romance del entonces candidato a presidente y de la imitadora.A la vez, recordó que, en el discurso tras el resultado de las PASO 2023, Milei agradeció a "la 540". "Esa noche, Javier Milei le agradeció a la 540, una suerte de código encriptado para referirse a Fátima Florez", reveló Marina.Y agregó: "Esto lo acordaron entre los dos. Este código fue creado por Fátima Flórez. Para ella 540 son tres etapas de cambio de 180°".Sobre cómo y dónde nació el amor, Calabró reveló: "Se conocieron en la mesa de Mirtha durante la grabación de La noche de Mirtha, el viernes 2 de diciembre. Hicieron ahí una suerte de paso de comedia... Fátima imitó a Cristina Fernández y empezó a pelearse con Milei".Marina contó, además, que habló con los dos protagonistas y le confirmaron el romance. "Es muy lindo habernos encontrado. Nos hacemos bien. El tiempo vuela cuando estamos juntos. Tenemos una conexión espiritual de otra dimensión", fueron las palabras de Fátima.Javier Milei y Fátima Florez junto a Mirtha Legrand en octubre de 2023
Javier Milei y Fátima Florez junto a Mirtha Legrand en octubre de 2023

Rumores de crisis

A comienzos de marzo de 2024, en el programa "A la tarde" de América TV, se dieron a conocer fuertes rumores de crisis entre el presidente y Fátima. Según mencionó la conductora Karina Mazzocco, también se dijo que una infidelidad habría sido la causa de los problemas de pareja.

Además, mencionaron que la ausencia de Fátima en la apertura de sesiones ordinarias en el Congreso alimentaba los rumores de una posible ruptura.

En ese momento, fue Milei quien respondió las consultas de los periodistas del programa y reveló: "Es mejor vivir cada uno en su casa. La convivencia lo destruye todo".

Te puede interesar: Mirtha Legrand ya tiene invitados confirmados para este fin de semana

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Javier Milei
Lali en Picnic Extraterrestre: Messi, la primera cita con Pedro Rosemblat y la charla con Moria Casán

Lali en Picnic Extraterrestre: Messi, la primera cita con Pedro Rosemblat y la charla con Moria Casán

La cantante de Disciplina habló en sobre el cruce que tuvo con el presidente Javier Milei y cómo afectó a su carrera. La exposición y la opinión sobre los artistas argentinos.
Furia dijo que tiene ganas de conocer a Milei

Furia dijo que tiene ganas de conocer a Milei

La ex Gran Hermano habló de política y reconoció que le encantaría conocer a Javier Milei.