Rompió el silencio: La palabra de Jésica Cirio tras el escándalo de Insaurralde

La modelo y conductora de "La Peña de Morfi" fue imputada por la Justicia en las últimas horas. Qué dijo.

Lucía Lorenzo
Periodista

En las últimas horas, y luego de que saliera a la luz el escándalo del ostentoso viaje de Martín Insaurralde y Sofía Clérici, la fiscal federal de Lomas de Zamora, Cecilia Incardona, anunció la imputación de los dos involucrados y de Jésica Cirio - quien estuvo 9 años casada con él- por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero.

Este viernes al mediodía, la modelo y conductora de "La Peña de Morfi" habló en "El noticiero de la gente" (Telefe) y explicó su situación personal.

"Sí, fue una sorpresa como para todos... Fue bastante fuerte", comenzó diciendo sobre las imágenes que se conocieron de Martín Insaurralde y Sofía Clérici.

Sobre el origen de los fondos, afirmó: "Hay cosas que las tiene que explicar él, yo puedo hablar de mí y de la vida que llevo desde antes de conocerlo a él. Trabajo desde que tengo 10 años, mi vida fue siempre igual, nunca dejé de trabajar".

Además, habló de la información que indica que el acuerdo de divorcio fue de 20 millones de dolares. "Eso es absolutamente mentira, nunca hubo un arreglo con esa cifra. Realmente no hubo arreglo, pero sí firmamos el divorcio hace tres meses... está en proceso".

"Nunca existió la transferencia de plata a Uruguay, nunca tuve una cuenta en Uruguay. No me corresponde a mí responder eso, no lo sé", agregó.

En cuanto a la economía de Jésica e Insaurralde en su matrimonio, dijo: "Yo trabajo desde que soy chiquitita, siempre me manejé yo y siempre me gustó tener independencia, mi economía me la manejaba yo".

A la vez, se refirió a los reiterados viajes a Colombia que aparecen en la investigación. "En 2014 falleció mi tía en Colombia, en esos dos meses fui a acompañar a mis primos, fue bastante duro y estuve a disposición para ellos... Yo puedo hablar de mis viajes", contó.

Y sobre cómo fue la separación y el reciente escándalo, añadió: "Una relación se va desgastando, no quiero detallar puntualmente. Estoy acá porque quiero proteger a mi hija... El resto se hizo público y es bastante doloroso. Si bien me separé en noviembre, el proceso es bastante largo y todo se vio... Uno no se separa por un solo motivo, yo la preservé a mi hija y preferí distanciarme". Asimismo, reveló que la relación de Insaurralde con Clerici era anterior a la separación, pero que ella no lo sabía hasta este fin de semana que salió todo a la luz.

"Es horrible, tengo una nena chiquita. Hay muchas cosas que me sorprendieron y el proceso es difícil. No puedo no decir nada", afirmó.   

Y aseguró que está dispuesta a colaborar con la Justicia: "Puedo hablar tranquilamente de mis ingresos, no hay nada que me inquiete... Estoy a disposición a nivel contable".

Te puede interesar: Bailando 2023: Cuáles fueron las dos parejas que quedaron eliminadas del certamen

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Jesica Cirio
¿Vuelve "La Peña de Morfi"?: Diego Leuco y Jésica Cirio hablaron del futuro del ciclo

¿Vuelve "La Peña de Morfi"?: Diego Leuco y Jésica Cirio hablaron del futuro del ciclo

Se dieron a conocer novedades sobre el exitoso programa de Telefe.
"La Peña de Morfi" cambia de conductora: Telefe reemplazará a Jésica Cirio

"La Peña de Morfi" cambia de conductora: Telefe reemplazará a Jésica Cirio

En "LAM" confirmaron que el canal ya analiza dos posibles candidatas. ¿Quiénes son?