Joel eliminado y tres jugadoras en placa: esto pasó en Gran Hermano

El tripulante de cabina no superó la mano a mano contra Virginia. Los detalles,

Joel se convirtió en el décimo participante eliminado de Gran Hermano, dejando el juego después de perder en un enfrentamiento con Virginia. La noticia fue anunciada por Santiago del Moro, quien entró en la casa más famosa por última vez durante la gala.

"Quien se va de la casa, quien se va del juego es... ¡Joel!", anunció Del Moro, dejando a todos en la casa en estado de shock. Sin embargo, Joel parecía haber anticipado su salida. "Ya lo sabía, lo sentía", afirmó, recordando el "tarot furioso" de Juliana que había predicho su eliminación.

Joel, un tripulante de cabina, se despidió con cariño de todos los jugadores, dejando atrás cualquier rencor relacionado con el juego. Emmanuel fue quien más cariño le mostró durante su despedida.

Joel también se tomó con humor la estrategia de Martín, que resultó ser exitosa cuando subió a tres jugadores a la placa. "Gracias por todo, los quiero mucho. Disfruten la casa y los veo afuera a todos", expresó Joel antes de caminar por el pasillo del patio de la casa de Gran Hermano.

En la votación final, Joel recibió el 55,5% de los votos para ser eliminado, mientras que Virginia obtuvo el 45,5%.

Te puede interesar: Sabrina de Gran Hermano apuntó al Kun Agüero: "Puedo decir cosas"

Esta nota habla de: