A horas de haber recibido el alta, Jorge Lanata volvió a terapia intensiva

En el día de su cumpleaños, el conductor de "PPT" regresó al hospital con un cuadro febril.

Lucía Lorenzo
Periodista

Luego de estar internado durante 19 días por una infección urinaria, este lunes Jorge Lanata recibió el alta médica. Sin embargo, a horas de haber salido del hospital, el conductor de "Periodismo para Todos" (El Trece) y "Lanata sin filtro" (Radio Mitre) debió ser internado nuevamente.

Así lo informaron sus compañeros de Radio Mitre: "Levantó algo de temperatura y decidieron que volviera por precaución a la Fundación Favaloro, para estar bien cuidado y monitorearlo. Pero él está bien", dijo Jésica Bossi.

A la vez, en "Bien de mañana" (El Trece), contaron: "Lanata entró con un cuadro febril hace pocos minutos. Lo internaron en el Favaloro. Está en terapia intensiva y le están haciendo estudios y chequeos médicos varios".

Y agregaron: "Recordemos que él había estado internado por infección urinaria por 19 días, hasta ayer a la tarde. En ese momento iba variando de terapia intensiva a habitación común, hasta que le dieron el alta. Hace minutos lo ingresaron otra vez".

También, los panelistas del ciclo que conduce Fabián Doman revelaron que se contactaron con Elba Marcovecchio, esposa de Jorge, quien estaba contenta ayer con la noticia del alta. "Ella lo acompañó en todo momento", añadieron. 

Sobre la salud de Jorge, que este 12 de septiembre está cumpliendo 63 años, el único parte médico oficial se dio a conocer el viernes 25 de agosto, en el que se explicaba los motivos por los que estaba internado. "Ingresó a nuestra institución el día miércoles 23 pasado para el tratamiento de una infección urinaria bacteriémica, siendo necesaria su permanencia en el hospital para un adecuado control clínico y el cumplimiento del esquema terapéutico", decía el escrito firmado por los doctores Pablo Raffaele, Jefe de la Unidad Renal, y Enrique Badessari, Jefe del Departamento de Medicina interna.

El único parte médico que se conoció sobre la salud de Jorge Lanata
El único parte médico que se conoció sobre la salud de Jorge Lanata

Te puede interesar: Cómo fue la traición de Alexis "Conejo" a Coti Romero y así sigue el vínculo

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Jorge Lanata
Jorge Lanata, nuevamente internado: Habló desde la clínica y explicó qué le pasa

Jorge Lanata, nuevamente internado: Habló desde la clínica y explicó qué le pasa

El conductor de "PPT" debió ser internado por un nuevo problema de salud. ¿Qué dijo?
Jorge Lanata fue dado de alta luego de 4 días de preocupación: Cómo sigue su salud

Jorge Lanata fue dado de alta luego de 4 días de preocupación: Cómo sigue su salud

El conductor de "PPT" y "Lanata sin filtro" pudo regresar a su casa y deberá hacer reposo.