Entrevista

Jorge Lanata habló del rating de PPT y cuestionó a Suar: "El canal no acompaña"

El conductor aseguró que se enfurece cuando el programa marca menos de dos dígitos y puso en duda algunas decisiones de Canal 13. "Es complicado", sostuvo.

Juan Stagnoli
Periodista

Jorge Lanata habló este lunes sobre el rating de Periodismo Para Todos (PPT) y cuestionó a Adrián Suar por los cambios en la programación de Canal 13. En este sentido, sostuvo que probaría otros formatos y puso en duda el final del periodístico en 2023. 

"Para ser un programa político somos, por lejos, el ciclo más visto del país. Es una lástima que a veces la pantalla del canal no acompaña, ¿no? Te ponen una película que de golpe te deja cuatro puntos de rating y tienes que levantarlo. Es complicado. Pero bueno, ahí estamos dando la pelea", señaló Lanata a Ángel de Brito en LAM. 

Lanata recordó que el ciclo PPT lleva 12 años en el aíre. 
Lanata recordó que el ciclo PPT lleva 12 años en el aíre. 

El periodista sostuvo que nunca le molestó dar la pelea en el rating, y si pierde, lo hace "en buena ley". "Si gana Masterchef, que gane Masterchef. Me parece ridículo a veces que nos comparen con esos programas porque yo no compito con ellos. Yo compito con los programas políticos, no compito con los programas de espectáculos" señaló el conductor quien todas las semanas compite con el reality que conduce Wanda Nara. 

"Yo nunca cambié de horario, nunca. Haya enfrente lo que haya. Ahora yo el 9 de julio me tengo que comer el Martín Fierro (que se emitirá en Telefé) y obviamente voy a perder, pero no pasa nada. Primero hay una cosa que decir esto, todo esto es solo televisión. No es la vida. No es lo importante", acotó Lanata

El periodista recordó que luego de 12 años es dificíl mantener un formato. "Logramos meter 32 puntos de rating. Era una locura", comentó frente a las Angelitas y vaticinó cuál cree que será el final de la televisión: "Creo que la Tele se convertirá en canales de noticias y eventos específicos como PPT", cerró Jorge Lanata. 

Te puede interesar: Nicole Neumann fue denunciada por maltrato por su hija, Indiana Cubero

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Jorge Lanata
Jorge Lanata, nuevamente internado: Habló desde la clínica y explicó qué le pasa

Jorge Lanata, nuevamente internado: Habló desde la clínica y explicó qué le pasa

El conductor de "PPT" debió ser internado por un nuevo problema de salud. ¿Qué dijo?
Jorge Lanata fue dado de alta luego de 4 días de preocupación: Cómo sigue su salud

Jorge Lanata fue dado de alta luego de 4 días de preocupación: Cómo sigue su salud

El conductor de "PPT" y "Lanata sin filtro" pudo regresar a su casa y deberá hacer reposo.