Jorge Lanata, nuevamente internado: Habló desde la clínica y explicó qué le pasa

El conductor de "PPT" debió ser internado por un nuevo problema de salud. ¿Qué dijo?

Lucía Lorenzo
Periodista

Jorge Lanata fue internado por un nuevo problema de salud. El periodista, que en septiembre estuvo en terapia intensiva, habló desde la Clínica Favaloro y explicó qué le sucede.

"Tengo neumonía, me están pasando por vía antibióticos y, como es por vía, me tengo que quedar acá, en Favaloro, hasta tanto mejore esa situación y pueda volver a mi casa", dijo en diálogo con sus compañeros de "Lanata Sin Filtro" (Radio Mitre).

"No los escucho, tienen que agradecer porque si los escuchara echaría a la mitad del equipo", bromeó, y agregó: "No escucho nada, no veo nada, estoy acá tirado. Está Margarita (su productora) conmigo así que tengo soporte espiritual, está todo bien".

A la vez, aseguró que para el fin de semana ya le darán el alta y podrá hacer "Periodismo para todos" (El Trece): "Hacemos PPT el domingo, es uno de los pocos domingos que no hay elección ni debate"

Este 2023, el conductor de 63 años, generó preocupación por sus reiterados problemas de salud. En agosto estuvo internado por una infección urinaria, y poco después después de recibir el alta médica, y en el día de su cumpleaños -12 de septiembre-, un cuadro febril lo llevó de vuelta a terapia intensiva y le diagnosticaron una infección generalizada. 

"Tengo 63 años menos un mes. Se me perdió un mes", dijo al regresar a la conducción de PPT, y siguió: "Un mes estuve en terapia intensiva, dos veces intubado. De ese mes no me acuerdo nada o mejor dicho me acuerdo sueños. En el tiempo de acá afuera esos sueños significaron un mes, pero en realidad no lo sé... Mi cuerpo estaba acá, mi cabeza no. Es un mes que nunca voy a recuperar. Después de ese mes, volví. No voy a decir que estuve muerto porque no lo sé. Sé que volví, y tampoco sé de donde".

Te puede interesar: Oriana Sabatini y Paulo Dybala se casan: Así fue el anuncio

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Jorge Lanata
Jorge Lanata fue dado de alta luego de 4 días de preocupación: Cómo sigue su salud

Jorge Lanata fue dado de alta luego de 4 días de preocupación: Cómo sigue su salud

El conductor de "PPT" y "Lanata sin filtro" pudo regresar a su casa y deberá hacer reposo.
"Él no tuvo consideración con Wanda", la picante respuesta de Marcela Tauro por la salud de Jorge Lanata
Intrusos

"Él no tuvo consideración con Wanda", la picante respuesta de Marcela Tauro por la salud de Jorge Lanata

En el programa de Florencia de la V, la periodista recordó cómo se trató la enfermedad de Wanda Nara y no tuvo reparos contra el conductor de PPT.