Se conocieron detalles de la vida de Juan Darthés en Brasil: "Cobra en dólares"

Luego de la denuncia de Thelma Fardín y tras ser absuelto por la Justicia de Brasil, el actor está instalado en ese país.

Lucía Lorenzo
Periodista

Desde que se conoció la denuncia de Thelma Fardín por abuso sexual en diciembre de 2018, Juan Darthés se instaló en Brasil y mantuvo un bajo perfil. Este viernes, en "Intrusos" (América) revelaron datos de cómo es la vida del actor en la actualidad.

"Él fue absuelto en diciembre pasado. Y la abogada de Thelma Fardín apeló esta decisión en Brasil y están esperando noticias para que el juicio siga su curso", comenzó diciendo Guido Záffora sobre la situación judicial de Darthés.

"Vivía en Jardins, un barrio carísimo de San Pablo. Se mudó a Río de Janeiro, allí vive con su mujer, María, y sus dos hijos, Tomás y Gianfranco", afirmó el panelista del ciclo que conduce Flor de la V.

A la vez, se refirió a la situación económica que atraviesa quien fuera protagonista de éxitos como "Dulce amor" y "Patito Feo". "Juan no está en la lona económicamente", aseguró.

Y continuó: "Lo de la casa de Nordelta, que se decía que se la había entregado en su totalidad a su abogado, Fernando Burlando, para pagar las costas del juicio, es falso. Sigue siendo suya".

"Él cobra por esa propiedad una suma en dólares todos los meses, la verdad es que tiene muchas propiedades y es que trabaja desde 1995. Vive de las mensualidades que recibe por sus propiedades, tiene otras casas y departamentos", contó Guido.

Y dijo, contundente: "Está muy bien económicamente. Camina en la calle libremente, nadie lo reconoce".

Además, si bien se dijo que no había regresado a Argentina desde la denuncia, el panelista afirmó que sí volvió y reveló qué planes tiene para el futuro.

"Sí volvió a la Argentina y más de una vez, volvió con María. Falleció la madre hace muy poco tiempo. No la pudo despedir, él no vino y quedó muy afectado", detalló.

"Tiene pensado volver de visita al país, pero de ninguna manera vivir en Argentina. Su decisión es quedarse en Brasil. Está tranquilo con el tema de la Justicia y la absolución", cerró Guido.

Te puede interesar: Publicaron una foto de Juan Darthés caminando en Brasil y las redes explotaron

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Juan Darthés
Calu Rivero rompió el silencio luego de la condena a Juan Darthés: "Viva la vida"

Calu Rivero rompió el silencio luego de la condena a Juan Darthés: "Viva la vida"

La actriz usó las redes sociales para expresarse por el fallo contra el actor argentino. Los detalles.
Yanina Latorre, furiosa con la condena a Juan Darthes: "No me parece justo"

Yanina Latorre, furiosa con la condena a Juan Darthes: "No me parece justo"

La panelista dio su opinión luego de que un tribunal fallara contra el actor y lo sentenciara a 6 años por "estupro".