Juan Darthés fue visto violando la condena que tiene en Brasil: el video

En Bondi, el programa de streaming de LAM revelaron dónde lo vieron y generaron algunas suspicacias sobre el motivo de sus compras.

Juan Stagnoli

El actor Juan Darthés, condenado por abuso sexual en Brasil, fue visto recientemente comprando electrodomésticos en un shopping, generando controversia sobre su situación legal. Tras la condena a 6 años de prisión por el caso denunciado por Thelma Fardin, Darthés ha mantenido un perfil bajo. Sin embargo, su aparición en público para adquirir artículos para una supuesta nueva casa ha despertado críticas.

El periodista Pepe Ochoa, del programa El ejército de la mañana, informó sobre la presencia de Darthés en el shopping y su interés en mudarse. A pesar de la condena, que aún no es firme, Ochoa cuestionó la conducta del actor y sugirió que podría estar buscando esconderse. 

La compra de electrodomésticos para toda la casa alimenta especulaciones sobre sus planes futuros. "Estuvo bastante tiempo en el lugar. Pero me parece raro que esté buscando o comprando electrodomésticos para mudarse. Se estará mudando de lugar en Brasil, se querrá esconder", pensó en voz alta Ochoa

"Se va a mudar cerca de la prisión en donde debería cumplir su prisión efectiva", concluyó entonces el productor estrella de Ángel de Brito, a modo de pensamiento en voz alta.

Te puede interesar: Así es "Pasión Prohibida", la telenovela turca que llega a Telefe

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Juan Darthés
Calu Rivero rompió el silencio luego de la condena a Juan Darthés: "Viva la vida"

Calu Rivero rompió el silencio luego de la condena a Juan Darthés: "Viva la vida"

La actriz usó las redes sociales para expresarse por el fallo contra el actor argentino. Los detalles.
Yanina Latorre, furiosa con la condena a Juan Darthes: "No me parece justo"

Yanina Latorre, furiosa con la condena a Juan Darthes: "No me parece justo"

La panelista dio su opinión luego de que un tribunal fallara contra el actor y lo sentenciara a 6 años por "estupro".