Juli Poggio habló de la pobreza y sorprendió: "Deberían..."
La ex Gran Hermano volvió a ser tendencia tras protagonizar un momento insólito en Mi cielo, el ciclo conducido por Mariano Iúdica.
La exparticipante de Gran Hermano, Julieta Poggio, se volvió tendencia por una reflexión inesperada durante el ciclo Mi cielo (Infobae), conducido por Mariano Iúdica.
Al hablar sobre la desigualdad y la pobreza mundial, lanzó una frase que rápidamente encendió las redes sociales: "El Vaticano está lleno de oro y dinero... romper las iglesias para que se termine el hambre mundial" .
El comentario -surgido en respuesta a una pregunta sobre lo que más le llama la atención- remarcó la paradoja entra la riqueza acumulada en instituciones religiosas y la persistencia de la pobreza global. Poggio continuó: "Hay tantas personas muy ricas y tantas muy pobres... debería haber una forma de equiparar todo eso" .
Juli Poggio: "HAY QUE ROMPER LAS IGLESIAS PARA QUE SE TERMINE EL HAMBRE MUNDIAL" pic.twitter.com/JTD0wArwMS
— Real Time (@RealTimeRating) August 14, 2025
La repercusión fue inmediata y dividida. Por un lado, muchos defendieron su derecho a cuestionar y propiciar reflexiones disruptivas. Por otro, abundaron críticas duras: "¿Qué hacés vos por el hambre?", "El problema es de los millonarios que evaden impuestos", fueron algunos de los mensajes que circularon en X (antes Twitter) .