Julieta Poggio deslumbró en Mirtha Legrand y habló de Zoom, su nuevo proyecto musical

La ex participante de Gran Hermano contó detalles de su nuevo proyecto y tuvo un divertido cruce con Valeria Mazza. El video.

Julieta Poggio, de 22 años, ha tenido una carrera en ascenso desde su exitosa participación en Gran Hermano 2022. Recientemente, tuvo su primera aparición en el programa de Mirtha Legrand y sorprendió a la reconocida conductora con su verborragia y su sinceridad sin filtros.

Durante la entrevista, Mirtha le preguntó a Julieta si estaba nerviosa, a lo que ella respondió con soltura y una gran sonrisa: "Estaba nerviosa, cuidándome de cómo comer y practicando para sentarme derechita". Con su respuesta, Julieta logró arrancar risas entre los comensales.

Mirtha, conocedora de los primeros pasos de Julieta en el mundo artístico, elogió su carrera y Julieta aprovechó para hablar sobre sus trabajos, estudios y habilidades artísticas: "Bailo, soy actriz y ahora estoy haciendo un proyecto musical, así que también estoy cantando... También soy profesora de danza".

Julieta no dejó ningún detalle por fuera y mencionó el proyecto en el que está trabajando actualmente, llamado "Zoom, acércate más", dirigido al público infantojuvenil. Mirtha, después de escuchar atentamente a la invitada, bromeó diciendo: "Menos mal que estaba nerviosa la chiquita".

En un tono humorístico, Valeria Mazza agregó: "Sí, tráiganle algo de comer así se calla. Creo que en mi primer programa no hablé tanto como ella en su primera intervención". Julieta, feliz de estar en la mesa de Mirtha, concluyó diciendo: "Me encanta hablar".

Te puede interesar: Gran Hermano: Coti tuvo un ataque de nervios luego de escuchar un grito del exterior

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Julieta Poggio
¿Julieta Poggio, de novia con un mendocino?: las fotos que lo confirmarían

¿Julieta Poggio, de novia con un mendocino?: las fotos que lo confirmarían

La modelo y ex participante de "Gran Hermano" estaría comenzando una relación.
Julieta Poggio se lanza como cantante y apunta al público juvenil

Julieta Poggio se lanza como cantante y apunta al público juvenil

"Este proyecto tiene todo lo que siempre soñé", dijo la ex participante de "Gran Hermano" sobre "Zoom", un nuevo programa en el que canta, baila y conduce.