Entrevista

L-Gante confirmó su romance con Wanda Nara y dio detalles de cómo sigue la relación

El cantante de cumbia que ya volvió a las grabaciones, contó cómo se mantiene el vínculo con la mediática. Sin embargo, la respuesta de Wanda despejó todas las dudas..

Juan Stagnoli
Periodista

L-Gante recuperó su libertad y retomó su vida artística con ensayos y entrevistas a medios de comunicación. En uno de los primeros contactos confirmó que tuvo un romance con Wanda Nara y dio detalles de cómo sigue esa relación.

En una entrevista realizada a Vorterix, lejos de negarlo, L-Gante confesó la relación que mantuvo con la ex conductora de Masterchef en los tiempos que ella estaba distanciada de su marido Mauro Icardi, y él ya se había separado de la madre de su hija.

"Lo que te puedo decir es que yo en mi vida tuve una sola novia, Tamara (Báez), después medio que me emocioné por la fama y estuve a full", arrancó confesando Elián Valenzuela en el piso de Vorterix sobre la relación que formó con la madre de su hija Jamaica. Pero inmediatamente L-Gante admitió: "Después lo más cerca que estuve de una relación fue Wanda y hasta ahí", confirmando así que con Nara fueron algo más que buenos amigos.

"¿Hablaste con Wanda en estos tiempos?" fue la pregunta al hueso del locutor que L-Gante asintió sincero: "¿Al salir? Sí, si, mantengo siempre contacto... re de diez".

La reacción de Wanda Nara al saber del posible romance con L-Gante

Luego de conocerse la confirmación de un posible romance con L-Gante, Wanda Nara evitó dar información sobre su vínculo con el cantante de Cumbia 420. En sus historias de Instagram, la mediática se limitó a publicar un momento junto a su marido, Mauro Icardi.

L-Gante confirmó su romance con Wanda Nara y dio detalles de cómo sigue la relación

Te puede interesar: Jorge Lanata fue dado de alta luego de 4 días de preocupación: Cómo sigue su salud

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Wanda Nara
Wanda Nara confirmó que está separada y contó cómo seguirá el vínculo con Mauro Icardi

Wanda Nara confirmó que está separada y contó cómo seguirá el vínculo con Mauro Icardi

La mediática dio una entrevista en la que habló sobre las decisiones que tomó luego de romper el matrimonio con el jugador.
Un amigo advirtió a Wanda Nara sobre los "peligros" de acercarse a L-Gante

Un amigo advirtió a Wanda Nara sobre los "peligros" de acercarse a L-Gante

La mediática acaba de separarse de Mauro Icardi y recibió consejos ante su extraño vínculo con el cantante de cumbia.