La dolorosa muerte que golpea a Susana Giménez

La conductora atraviesa un difícil momento tras el fallecimiento de una de sus mascotas.

Lucía Lorenzo
Periodista

A lo largo de su carrera en los medios, Susana Giménez ha demostrado su amor por los animales, y día a día comparte en sus redes sociales los diferentes momentos que vive con ellos. Actualmente, la diva afronta un momento de dolor por la muerte de su perra Thelma, que desde hacía varias semanas se encontraba con problemas de salud.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Susana Gimenez (@gimenezsuok)

El sitio Primicias Ya dio a conocer la noticia del fallecimiento de la perra de raza weimaraner que vivía en "La Mary", la casa que tiene Susana en Uruguay.

Debido a que Thelma requería una atención especial y su estado era grave, la diva no asistió el pasado 23 de febrero al cumpleaños de su amiga Mirtha Legrand en Buenos Aires, y se quedó con ella en Uruguay.  

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Susana Gimenez (@gimenezsuok)

"Fue el viernes pasado, ya venía enferma hace tiempo. Ella la había llevado a una veterinaria muy buena que le habían recomendado, pero no se pudo hacer nada",  revelaron al medio desde el entorno de la conductora sobre el fallecimiento de la mascota.

Y afirmaron: "Susana está muy golpeada por la muerte de Thelma. Desde la muerte de Jazmín (su famoso perro yorkshire), no se había puesto tan triste por la partida de una mascota".

Tiempo atrás, la diva de Telefe recibió en su programa al entrenador de perros, César Millán. Allí le presentó a Thelma y le pidió consejos para su cuidado.

El futuro de Susana

Tras cumplir 79 años el pasado 29 de enero, la conductora se prepara para el lanzamiento de "LOL Argentina", el nuevo reality de comedia de Prime Video, donde 10 comediantes se enfrentarán durante 6 horas aguantando la risa. 

"El ciclo contará con una mezcla de reconocidos y prometedores comediantes de toda Argentina, mientras pelean por un premio monetario que será donado a una organización no gubernamental, escogida por el triunfador", informaron desde la plataforma de streaming sobre el nuevo show. El estreno será el 17 de marzo.

Te puede interesar: Candelaria Tinelli tildó de desagradecidos a los hijos de Guillermina Valdés

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Susana Giménez
Susana Giménez suspendió su entrevista con Javier Milei: Los motivos

Susana Giménez suspendió su entrevista con Javier Milei: Los motivos

El encuentro se emitiría el lunes 5 de febrero. ¿Qué pasó?
Susana Giménez vuelve a la TV con una entrevista a Javier Milei

Susana Giménez vuelve a la TV con una entrevista a Javier Milei

La diva regresa a la pantalla de Telefe con lo que promete ser "un encuentro histórico".