El duro relato de La Tora de GH sobre su adicción: "No puedo decir que no"

La exparticipante del reality de Telefe estuvo de invitada en "PH, Podemos Hablar", donde compartió detalles de su historia personal.

Delfina Aloisio
Periodista

Conocida como "La Tora", Lucila Villar, la quinta eliminada de Gran Hermano, estuvo en el piso de "PH, Podemos Hablar". Y, cuando Andy Kusnetzoff pidió que pasen al punto del encuentro los que luchan o han luchado contra las adicciones, la invitada habló de su dependencia al sexo. "Esto lo conté en el casting de Gran Hermano: la adicción al sexo. No sé decir que no cuando, no sé, salgo a bailar y tomo alcohol", disparó la joven.

Luego, el conductor le preguntó si le pasa siempre o solo cuando bebe alcohol. "Cuando salgo a bailar, tomo alcohol, estoy en la barra y quiero una presa. O sea... quiero a alguien", se sinceró. "Por eso hace tres años que me aferré mucho al gimnasio y la fe. Entonces, dejé de salir a bailar y un montón de cosas para no mandármela", reconoció La Tora. 

"Mis domingos eran dominguicidios. Yo viernes, sábado, domingo estaba en una con tipos distintos", agregó. "La paso mal, porque al otro día me arrepiento. Me siento sucia", siguió.

Consultada por otro invitado contó cómo controló su adicción adentro de la casa de Gran Hermano. "Comí bien", respondió con media sonrisa. "¿Tuviste sexo?", le devolvió el periodista. "No, no, no. Pero comí bien", repitió la participante.

En otro momento, Sabrina Carballo quiso saber si la adicción al sexo le dificultaba estar en pareja. "Sí, por eso no estoy en pareja", contestó. "Uno se siente sucio. Creo que a muchas chicas también les ha pasado porque yo he hablado con varias chicas que me dicen que estuvieron con alguien, se arrepintieron al día siguiente y se sintieron sucias", complementó.

Te puede interesar: Juliana salió de Gran Hermano y dejó a Maxi solo

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Gran Hermano
Gran Hermano: Así quedó la placa de nominados luego de la decisión del líder

Gran Hermano: Así quedó la placa de nominados luego de la decisión del líder

Nicolás hizo uso de su beneficio y cambió el juego.
Bombazo: Sabrina y Denisse regresan a Gran Hermano gracias al "boleto dorado"

Bombazo: Sabrina y Denisse regresan a Gran Hermano gracias al "boleto dorado"

Santiago del Moro explicó la situación de los boletos dorados. Cuándo será el reingreso.