Lali Espósito revive Flashdance en "Mil horas" y enloquece a los fans

La cantante pop usó sus redes sociales para promocionar su nueva colaboración y un detalle llamó la atención de sus seguidores. Las refencias a la icónica película de los 80s y cómo Lali le rinde tributo.

Juan Stagnoli
Periodista

Lali Espósito es una ídola de la música argentina. Su nueva colaboración con Cachorro Lopez, Mil Horas es un homenaje, uno más en la carrera de la artista que está revolucionando la escena argentina. Esta vez copó las redes con un homenaje a los Abuelos de la Nada y todo el mundo habla de ella. No solo por la canción sino por el parecido a otra gran canción de los años 80s. 

Es que la cantante porteña es una Diva soñada y con nuevos sonidos reversiona una de las canciones emblema del rock nacional. "Tengo un cohete en el pantalón, vos estás tan fría. Como a la nieve a mi alrededor. Vos estás tan blanca que ya no sé qué hacer", dice la letra de la canción. ¿Cuántas veces la tareamos? Pero en la voz de Lali suena distinto. Y gusta.

Lali, quien fue invitada por Cachorro López usó las redes sociales para promocionar el sencillo con una apuesta osada que juega con colores azules, verdes, lilas, rojos y una Lali con un look muy ochentoso que se remite sin dudas a Flashdance, la icónica película de Adrián Lyan protagonizada por Jennifer Beals.

La referencia del auto, el baile con una luz que ilumina de manera tenue el cuerpo de la bailarina es una referencia "calcada" al video de Flashdance, la canción principal que compuso Michael Sembrello. Lali se convierte en Flashdance

Lali lo hace de nuevo. En medio de las polémicas que se han generado y rumores que la propia cantante se encargó de desmentir en relación a si sigue en pareja con el responsable de Gelatina, Pedro Rosemblat, Lali volvió a la música.

Para ello toma elementos de la cultura pop y les rinde un tributo acorde a los recursos que hay en el país para hacerlo. Mil horas tuvo más de 217 mil visitas en las primeras 24 horas y era tendencia diez en música en Youtube. 

Te puede interesar: Soledad cantó y presentó en Dubái su plataforma digital "Sole as One"

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Lali
Lali en Picnic Extraterrestre: Messi, la primera cita con Pedro Rosemblat y la charla con Moria Casán

Lali en Picnic Extraterrestre: Messi, la primera cita con Pedro Rosemblat y la charla con Moria Casán

La cantante de Disciplina habló en sobre el cruce que tuvo con el presidente Javier Milei y cómo afectó a su carrera. La exposición y la opinión sobre los artistas argentinos.
Patricia Sosa se la jugó y opinó sin filtros sobre Lali y Tini: "Me gusta más..."

Patricia Sosa se la jugó y opinó sin filtros sobre Lali y Tini: "Me gusta más..."

La intérprete dio una entrevista en Noche Al Dente donde habló de la música y quién es su artista favorito y a quién sumaría a "Las Elegidas".