La indirecta letal de Lali contra Javier Milei: "Pesado"
Un nuevo episodio en el feroz enfrentamiento entre la cantante y el presidente.
El enfrentamiento mediático entre el presidente Javier Milei y Lali Espósito suma un nuevo capítulo.
En una entrevista para la revista Billboard Argentina, la cantante lanzó una fuerte indirecta contra el mandatario argentino, haciendo referencia a un despectivo apodo que utilizó Milei contra ella.
En la charla, el periodista Ezequiel Ruiz le consultó a Lali si alguna vez había atendido al demonio en su vida, en sintonía con el nombre de su disco "No vayas a atender cuando el demonio llama".
Ante esto, la respuesta fue contundente: "Sí, sí, claro. No sabés cómo me llama el loco. Pesado, pesado"
"¿Qué fue lo más picante que te dijo?", le repreguntó el periodista, y antes de que finalizara la nota, la cantante contestó: "Me dijo Lali Depósito".
Vale recordar que las tensiones entre Javier Milei y Lali vienen desde hace meses. A principios de 2024, ya en su rol de presidente, Milei la acusó de recibir contratos millonarios en festivales públicos y la apodó "Lali Depósito". Ella no se quedó atrás y lanzó el video de "Fanático", una crítica directa hacia él.
A comienzos de 2025, el presidente habló sobre una posible candidatura política de la artista y reveló si asistiría a uno de sus shows.
"¿Lali Espósito? Ah, Ladri Depósito", expresó Milei cuando el periodista Esteban Trebucq le preguntó por ella en una entrevista para LN+.
Luego, al ser consultado sobre la idea de que Lali incursione en la política, respondió: "Bueno, que sea candidata, ¿qué querés que te diga? Tiene todos los elementos legales para serlo, que sea candidata".
Más adelante, Milei aseguró que no asistiría a un concierto de Lali, debido a que no coincide con sus gustos musicales. "A mí me gusta otro tipo de música, qué sé yo. Anoche me vi 'Un baile de máscaras', una versión en el Metropolitan de Nueva York, dirigida por Levine, estaba Luciano Pavarotti y Leo Nucci. O sea, esa es la música que yo escucho. Y si no, escucho a los Rolling Stones".