Qué dijo Lali luego del polémico show en el Cosquín Rock

La cantante envió un mensaje en código al Presidente, quien más temprano reposteó en redes un mensaje cuestionando su presentación en ese festival.

En una presentación cargada de emociones y mensajes políticos, la cantante Lali Espósito dejó su huella en el Cosquín Rock. Su actuación no solo fue una demostración de su talento musical, sino también una plataforma para expresar sus pensamientos y sentimientos sobre la situación actual.

Antes de iniciar uno de los temas de su repertorio, Lali dedicó unos minutos a reflexionar sobre su papel como artista y la importancia del público en su carrera. "Este es un show muy especial para mí porque no solo cumplo un sueño como artista de estar en semejante evento. Todo lo que le sucede al artista es una cuestión colectiva y no depende solo del artista, es netamente del público. No es demagogia. Eso quiero celebrar hoy", comenzó.

Lali enfatizó la importancia de la unión y la cultura en la sociedad argentina, generando una ovación del público. "Lo más importante, al menos para mí, es que esta fiesta que somos los argentinos, esta unión que genera el arte, la música, la cultura, nadie nos la va a sacar jamás", declaró.

La cantante también dedicó una de sus canciones a aquellos que no valoran o respetan a los demás. "Esta canción es para los mentirosos, los giles, las malas personas, las que no valoran, los antipatria... Todos", anunció.

En otro punto de su show, Lali sorprendió a la audiencia cambiando la letra de su canción "Quiénes son?". La versión original dice "Que si fumo, que si vivo, que si digo. Que si bebo, que si a tantas me he besado". Sin embargo, durante su presentación, Lali cantó "que si fumo, que si vivo, que si bebo, que si vivo del Estado", lo que provocó una ovación de la multitud.

Te puede interesar: Joel eliminado y tres jugadoras en placa: esto pasó en Gran Hermano

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Lali
Lali Espósito llega a El Trece con su serie "El fin del amor"

Lali Espósito llega a El Trece con su serie "El fin del amor"

Luego de su paso por el streaming, la exitosa ficción podrá verse en la televisión.
Mirá el beso entre Lali y Nicki Nicole que enloqueció a los fans

Mirá el beso entre Lali y Nicki Nicole que enloqueció a los fans

En pleno recital de la rosarina en el Movistar Arena, las cantantes protagonizaron un momento histórico. El video.