Lali en Picnic Extraterrestre: Messi, la primera cita con Pedro Rosemblat y la charla con Moria Casán

La cantante de Disciplina habló en sobre el cruce que tuvo con el presidente Javier Milei y cómo afectó a su carrera. La exposición y la opinión sobre los artistas argentinos.

Juan Stagnoli
Periodista

Lali estuvo en el séptimo programa de Picnic Extraterrestre, el programa de streaming de Moria Casán y hablaron de las relaciones y los vínculos amorosos de su vida. Allí la Diva aseguró que Lali es la artista que tiene la energía similar a la de ella cuando tenía su edad. Allí la cantante contó cómo conoció a Pedro Rosemblat y cuál fue el momento que ella "estuvo triste". 

Lali contó que a ella le llega el cariño y el amor de los fans, antes que los haters. En este sentido, Moria elogió la capacidad de la danza y la forma en la que la joven cantante de Disciplina se posiciona en el escenario. En este sentido, hablaron de todos los duendes que la diva tiene en su casa y recordaron una situación que vivieron durante la grabación del video Quiénes Son, en la que "cambiaron la energía" para que todo saliera bien.

También habló de su cruce con el presidente Javier Milei y cómo impactó en su carrera. "Me enfrenté a algo nuevo para mí. Esto excede el tuit y generó un nivel de discusión entre las personas que estaban en el gobierno. Generaron una especie de odio entre todos. Desinformaron a la gente sobre cómo funcionan los espectáculos públicos, pero abrió una discusión positiva para explicar y defender esos temas. A mí me usaron de cara para desinformar. Yo solo lo que hice fue defender la cultura de la somos parte", comentó Lali.

Lali contó que se siente identificada con todos los artistas argentinos. "Hay un mundo enorme del under que tiene músicos gigantes. Somos bárbaros los argentinos y por ejemplo, L - Gante me cae bien" dijo la autora de 1Amor.

La protagonista del Esperanza Mía y el Hilo Rojo defendió a La China Suárez en su carrera musical. En ese momento Moria contó que veía que la joven no terminaba de encontrar su formato artístico y Lali la defendió. "No es fácil hacer algo diferente, exponer algo diferente y las búsquedas artísticas llevan tiempo. Pasa mucho disco a disco", comentó.

Sobre su relación con Pedro Rosemblat, Lali contó que ella fue quien mandó el mensaje inicial. "Me da vergüenza el fuegûito. No soy calesitera. Yo mando un mensaje", recordó la actriz al tiempo que contó cómo fue el momento que lo vio por primera vez. "Me parecía muy buen mozo y tenemos un amigo en común (Rechimuzzi) y yo le empecé a preguntar", contó Lali sobre el conductor de Gelatina.

"Le hice un chiste picante sobre algo que había subido y cuando lo conocí me sorprendió su estatura. Me puso nerviosa. Estuve cuatro horas callada", recordó Lali sobre la primera cita.

En un momento de la entrevista, Lali recordó la consagración de Argentina en Qatar y se emocionó por el triunfo de Messi. "Nunca me tembló tanto el cuerpo como cantar en la final de Qatar. Yo lo vi a Messi y me alegré por él. Estábamos todos felices con él", completó Lali.

Te puede interesar:Marina Calabró se mostró en bikini en Miami y sorprendió a sus seguidores

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Lionel Messi
La foto de Messi luego de la Copa América que se volvió viral: "Crota"

La foto de Messi luego de la Copa América que se volvió viral: "Crota"

El astro del fútbol publicó en sus redes una postal que generó cientos de reacciones en las redes.
Dónde ver las películas de la Selección Argentina antes de la final de la Copa América

Dónde ver las películas de la Selección Argentina antes de la final de la Copa América

La Scaloneta ha protagonizado importantes producciones. ¿En qué plataformas de streaming están disponibles?