En LAM revelaron qué pasó entre Andrea Rincón y Belén Francese en PH Podemos Hablar: la palabra de Sofía Jujuy

En el programa que conduce Ángel de Brito contaron qué pasó en la grabación del programa de Telefe.

Juan Stagnoli
Periodista

Un escándalo se desató en una de las grabación de PH Podemos Hablar con Andy Kusnetzoff. En esta emisión, los invitados al punto de encuentro serán: Graciela Alfano, Sol Pérez, Sofía Jujuy, Andrea Rincón y Belén Francese. Sin embargo trascendió que hubo una pelea entre estas últimas dos que obligó a suspender el programa.

"Escándalo total en estos momentos en la grabación de Podemos Hablar", comunicó la periodista Laura Ubfal a través de sus redes sociales.

En el mismo posteo, habló del origen de este inesperado escándalo y detalló: "Llanto y amenaza de abandonar la grabación por una anécdota que contó Belén y pensó que era divertida, pero no lo era...". Habrá que ver si esa parte se edita o sale al aire.

Segun contó Ángel de Brito en LAM, Francese quiso hacer un chiste sobre una situación que se dio cuando ambas estaban solteras. Sin embargo, el "chiste" que no cayó para nada bien en Rincón. "Me quiso levantar, Andrea Rincón", habría dicho Francese a lo que Rincón habría constestado recordando el consumo de drogas.

En LAM, Sofía Jujuy dio detalles de la pelea entre las actrices. "Se paró la grabación en un momento. Todos intentamos ser intermediadios, mientras la producción trataba de controlar la situación porque era un programa femenino", aclaró.

"Al principio fue un chiste, pero luego comenzó a sentirse mal Andrea y tuvo que pedir disculpas", recordó Sofía Jujuy.

Te puede interesar: Susana Giménez estalló de furia contra Moria Casán: "Me parece un plomo"

Esta nota habla de:
Últimas noticias de LAM
Fernanda Iglesias y Cinthia Fernández se dijeron de todo en LAM: "Vivís resentida"

Fernanda Iglesias y Cinthia Fernández se dijeron de todo en LAM: "Vivís resentida"

Las panelistas tuvieron un acalorado entredicho en el programa de Ángel de Brito y Fernández acusó a Iglesias de "no tener buena data".
Por qué Ángel de Brito no conduce LAM

Por qué Ángel de Brito no conduce LAM

El conductor lo explicó.