Laura Ufbal, la primera ¿furiosa? o la panelista más polémica de Gran Hermano

Su defensa por Juliana la lleva a justificar acciones cada vez más cancelables. Sin embargo, la periodista de espectáculos sigue su apoyo incondicional a Furia.

Juan Stagnoli
Periodista

¿Es Laura Ubfal la primera furiosa de Gran Hermano? Es muy probable que a respuesta sea sí. Porque la histórica periodista de espectáculos y panelista del debate de Gran Hermano parece tener muy claro a quien apoya y lo deja en evidencia en cada edición.

En los más de 6 meses que tiene el reality al aire, Laura Ubfal ha tomado igual o más protagonismo que las personas que salen de la casa. La pregunta de Santiago del Moro a Laura Ubfal en primer lugar, luego de cada informe del programa, muestra a las claras que tiene un lugar preponderante en el análisis del juego. Y esa panelista tiene una favorita: Juliana Scaglione, conocida como Furia

Incluso es la panelista más cuestionada en las redes cuando defiende la estrategia de Juliana en la casa que sigue vigente a costa de violencia y maltrato hacia los otros concursantes. A poco del final de Gran Hermano la panelista ya no oculta su preferencia por juliana. Uno de los momentos donde esto quedó confirmado fue cuando visitó la casa junto a Ceferino Reatto y tuvo un gesto particular con Furia. 

Una de las últimas edición Laura Ubfal salió en defensa de Juliana, y ls situación genera más y más "reproches" de sus colegas. Ceferino Reatto y Sol Pérez son quienes más responden y la critican. "Bueno, Mauro, nos querés contar las cosas que te dijo (Furia) a vos, porque parece que Laura esa no las anotó", acotó Sol Pérez en una de las últimas peleas que incluyó a Furia con Virginia.

Sol Pérez cuestiona la imparcialidad de su compañera al anotar los comentarios recibidos por Juliana, "Que Laura diga ´anoté las cosas que le dijeron a Furia´ la verdad que no da", agregó la modelo y panelista. "Estoy segura de que las cosas que dijo Furia no las anotaste", cerró la ex Chica del Clima.

Ubfal se refugia en que se trata de un juego y minimiza muchas de las acciones violentas de Juliana y hasta se llegó a decir que recibió "sobres" de la producción para defender a la participante calva.

En este contexto, queda preguntarse hasta dónde Laura Ubfal podrá en juego su credibilidad como periodista para defender las acciones cada vez más cancelables de Furia. La última fue difundir una unificación a Furia para eliminar a Florencia de la competencia. Si bien las redes la volvieron a cuestionar, eso parece no importarle a la fan número uno del programa y de Furia. 

Te puede interesar: Las cinco películas que son un éxito en Netflix: acción, drama y animación

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Laura Ubfal
Ahora dicen que Marcos Ginocchio no volverá a Gran Hermano: qué pasó

Ahora dicen que Marcos Ginocchio no volverá a Gran Hermano: qué pasó

Laura Ubfal publicó en las redes sociales una noticia que recibió críticas de sus seguidores.
Así fue la dura pelea entre Sol Pérez y Laura Ubfal en Gran Hermano

Así fue la dura pelea entre Sol Pérez y Laura Ubfal en Gran Hermano

Después del tenso cruce que mantuvieron durante el debate de Gran Hermano frente a Sabrina Cortez, Laura Ubfal volvió a referirse al entredicho y expuso la actitud de la ex chica del clima.