Leo Alturria, el ex de Lizy Tagliani aseguró que "no la ve feliz" y que quiere volver con ella

El exnovio de la conductora cuestionó en Socios del Espectáculo el matrimonio de la diva con Sebastián Nebot. Qué dijo Lizy.

Casi un año después del matrimonio de la conductora Lizy Tagliani con Sebastián Nebot, su exnovio Leo Alturria ha vuelto a la escena. En una reciente aparición en el programa "Socios del espectáculo", Alturria lanzó declaraciones punzantes sobre su exnovia, sugiriendo que ella aún está enamorada de él y cuestionando la autenticidad de su matrimonio.

"Lizy, ¿te casaste por amor en realidad? O sea, para casarse hay que estar enamorado realmente. Yo creo que vos seguís enamorada de mí", declaró Alturria, quien también recordó su relación con la conductora de "Got Talent Argentina" de manera cariñosa. "Ella significó mucho en mi vida. Sinceramente, marcó un presente, un pasado y un futuro, porque la verdad que conocí muchas personas, muchos contactos. Me llenó de amor y aprendí a valorar eso porque estaba solo en Buenos Aires. Estaba solo, la conocí y me cambió la vida".

Alturria también expresó su decepción porque Tagliani no se había comunicado con él para felicitarlo por su cumpleaños. "Todavía no me mandó ningún mensajito. En realidad lo esperaba, lo esperaba como todos los años. Yo el año pasado, para septiembre, la saludé, y me respondió obviamente con un ‘gracias'".

Cuando se le preguntó si creía que el matrimonio de Tagliani era un amor verdadero, Alturria lanzó una serie de frases polémicas. "Uy, qué difícil la pregunta. Yo creo que si alguien se casa, es por amor, pero, para mí... Yo no la veo feliz. Yo creo que ella sería feliz si estuviera conmigo, obviamente".

Alturria también insinuó que estaría abierto a una posible reconciliación con Tagliani. "Si se da la situación, siento que sí. Me encantaría. Es una persona que me llenó de luz", concluyó.

Te puede interesar: Así fue el festejo sospresa que organizó Wanda Nara a Mauro Icardi por su cumpleaños

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Lizy Tagliani
Lizy Tagliani hizo una fuerte defensa de la educación pública en Argentina

Lizy Tagliani hizo una fuerte defensa de la educación pública en Argentina

La comediante se tomó unos minutos para hablar sobre la marcha federal universitaria convocada en todo el país.
Los invitados confirmados de "La Peña de Morfi" para este domingo

Los invitados confirmados de "La Peña de Morfi" para este domingo

Lizy Tagliani y Diego Leuco reciben a destacadas figuras de la música, el teatro y la danza.