Video: la emoción de Licha al ver a su novia Mily en "Congelados" de Gran Hermano

Lisandro recibió una visita muy especial en la actividad del reality y tuvo una explosiva reacción.

En la casa de Gran Hermano, siempre hay espacio para sorpresas y emociones. Este martes, un nuevo desafío llamado "El congelado" puso a prueba a los participantes. En este reto, un ser querido de los jugadores entra a la casa, pero los jugadores no pueden reaccionar.

En esta ocasión, fue el turno de Lisandro, a quien le tocó recibir a su novia, Mily. Días atrás, el presentador del programa, Santiago Del Moro, había hablado con Licha sobre la posibilidad de que su novia ingresara a la casa de Gran Hermano, y le preguntó si realmente estaba en una relación.

Pasados unos días, Mily finalmente ingresó a la casa, dejando a Lisandro con lágrimas de emoción y el corazón a mil. "Estoy acá, Li. Tranquilo, disfrutá. Es tu sueño y acá estoy. Recargá pilas, te amo. No te muevas, estoy acá en donde te viniste a instalar. Te voy a abrazar y ni se te ocurra moverte", exclamó Mily.

Lisandro, conmovido hasta las lágrimas, escuchó a Mily decir: "Estoy bien. Respirá hondo. No te muevas ni contestes. Te extraño un montón pero te quiero ver hasta el final acá. Es muy linda tu casa nueva", bromeó.

Finalmente, Mily le pidió a Lisandro que recargara energías y que siguiera en el programa hasta el último día. Cuando Mily se retiró, Licha se derrumbó sobre la mesa, abrumado por la emoción.

Luego de la visita de su novia, Santiago Del Moro habló con Licha, quien admitió que la experiencia lo había conmovido profundamente. "Rogaba que entre ella. Me empezaron a subir las palpitaciones y cuando la vi entrar me puse a llorar. Fue hermoso", exclamó Lisandro, en uno de los momentos más emotivos de Gran Hermano.

Te puede interesar: Furia explotó contra Agostina en Gran Hermano: "Es una envidiosa"

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Licha GH
Incertidumbre de "Licha" por el final de Gran Hermano: "Trato de..."

Incertidumbre de "Licha" por el final de Gran Hermano: "Trato de..."

Uno de los participantes más queridos del reality y "enemigo" de Furia contó cómo se siente a poco del cierre del programa y cuáles son sus desafíos laborales.