Escándalo con Lizy Tagliani en Olga

La conductora protagonizó un incómodo episodio al aire, que después fue eliminado de Youtube.

Andres Figueroa

Lizy Tagliani protagonizó un confuso episodio en el programa "El fin del mundo", que sale por el streaming Olga. La conductora maltrató a uno de sus productores y luego ese fragmento fue eliminado del programa que quedó en Youtube.

El problema se originó cuando Lizy cortó el pelo en vivo y no la enfocaron, como habían planteado previamente en la reunión de producción.

"¿Qué entienden ustedes por la peluquería funciona en paralelo? ¿Para qué nos encontramos todos los días media hora para charlar al pedo?", preguntó la conductora a uno de los productores.

"Es la primera vez que hacemos la peluquería en simultaneo", le respondió el joven, mientras los compañeros de Lizy no podían disimular su incomodidad al aire.

"¿Para qué vengo? Estoy trabajando gratis al pedo", continuó Tagliani, muy enojada porque no la muestra la cámara.

Según informó Fernanda Iglesias en Puro Show, "el enojo fue real y no terminó ahí. El maltrato habría seguido en el chat y Toto (Kirzner, hijo de Adrián Suar) se quiere ir del programa. La gente que suele ver el programa dice que fue real. Lo cortaron, pero alguien me lo pasa".

Al ser consultada por el programa de El Trece, Tagliani dijo que "es un chiste" y que eliminar el fragmento de Youtube "habrá sido una decisión de ellos, ni idea".

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Lizy Tagliani
Se conoció la denuncia de Viviana Canosa contra Lizy Tagliani: la palabra de su abogado

Se conoció la denuncia de Viviana Canosa contra Lizy Tagliani: la palabra de su abogado

Lino Cardozo, abogado de Lizy Tagliani, compartió las primeras sensaciones tras darse a conocer el contenido de la denuncia presentada por la conductora
Lizy Tagliani exigió una disculpa pública de Viviana Canosa: qué dijo

Lizy Tagliani exigió una disculpa pública de Viviana Canosa: qué dijo

La conductora habló de su conflicto con Viviana Canosa, su pedido de disculpas públicas y dejó en claro que su reclamo no es mediático, sino una cuestión de justicia y dignidad.