Lizy Tagliani y su deseo de ser mamá: "Si viene con hermanos, no tengo problema"

La conductora y humorista ya planea el siguiente paso en su vida.

Lucía Lorenzo
Periodista

Luego de su casamiento con el mendocino Sebastián Nebot el 23 de marzo, Lizy Tagliani ya piensa en el siguiente paso en su vida: convertirse en mamá. En una entrevista con el periodista Marcelo Polino para su programa radial "Polino auténtico", la conductora de "Got Talent" (el nuevo reality de talentos de Telefe), habló del proceso de adopción que ya está en marcha.

"Hay que esperar, es un largo camino, pero yo no lo tomo como una presión u obsesión, es como en un matrimonio convencional, que puede venir o no. No tengo focalizada la necesidad de ser madre", expresó Lizy.

Y habló de cómo enfrenta este proceso, que puede llegar a ser complicado: "En general, yo pienso en un hijo de hasta tres o cuatro años. Si vienen con hermanos, no tengo problema. Es difícil y tampoco tengo una fortuna como para decir que puedo hacerme de un séquito. Si quiero ser mamá, me gustaría hacerlo yo por mis propios medios y ocuparme como se ocupó mi mamá, trabajando en casa de familia. No sé si tantos, pero con uno o dos hermanos más no tengo problema".

En su casamiento, la humorista había hablado de lo que significa para ella esta unión con Sebastián. "Estoy muy orgullosa y contenta con el paso que acabamos de dar, que Sebastián es un hombre muy importante en mi vida y que la vida se construye de oportunidades y sin ellas no podemos lograr absolutamente nada", aseguró Lizy a la prensa.

Y agregó: "Yo soy un resultado de muchas pequeñas oportunidades de gente maravillosa que se me ha cruzado y también esas oportunidades tienen que ver con el amor y Sebastián es eso: el gran amor con el que quiero estar el resto de mi vida".

Te puede interesar: Karina La Princesita recordó detalles de su relación con el Kun Agüero: "Sufrí mucho"

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Lizy Tagliani
Lizy Tagliani y Diego Leuco son los nuevos conductores de "La Peña de Morfi"

Lizy Tagliani y Diego Leuco son los nuevos conductores de "La Peña de Morfi"

Telefe anunció que la humorista y el periodista estarán al frente del ciclo de los domingos.
Leo Alturria, el ex de Lizy Tagliani aseguró que "no la ve feliz" y que quiere volver con ella

Leo Alturria, el ex de Lizy Tagliani aseguró que "no la ve feliz" y que quiere volver con ella

El exnovio de la conductora cuestionó en Socios del Espectáculo el matrimonio de la diva con Sebastián Nebot. Qué dijo Lizy.