Especial

El desconsolado llanto de Soledad Silveyra al recordar a Silvina Luna en su paso por Gran Hermano

La primera conductora del reality que se emitió en Telefe se emocionó al recordar a la exparticipante que murió a los 43 años. Qué dijo Marley

Juan Stagnoli
Periodista

Telefe despidió a Silvina Luna con un recorrido por su carrera por la pantalla del canal que la vio nacer artísticamente. Soledad Silveyra estuvo como invitada y se emocionó al recordar a la ex Gran Hermano y pidió Justicia por su muerte.

"Es muy duro por todo lo que pasó la chiquitina, habiendo sido lo que fue en la casa. Ella era la luz, era el meneaíto". "Es un momento muy difícil. Yo no quería venir porque no quería lagrimear en cámara", dijo visiblemente emocionada Soledad Silveyra.

"Estoy acá recordando a ese Gran Hermano donde ella era la luz de la casa", aseveró, emocionadísima, sobre el reality que ella misma condujo en sus primeras tres ediciones y en el que Silvina se hizo famosa.

"Tanta injusticia. Me cuesta creer por qué tanto... Quiero ser cuidadosa, sobre todo por Ezequiel. Todo el mundo sabe que desgraciadamente sigue en la morgue... ¡Ay, perdón!", señaló, momento en el que ganaba la emoción y se ponía unos lentes de sol en el especial de Telefe.

El especial estuvo a cargo de Marley quien volvió a la pantalla de Telefe, luego de meses sin aparecer en cámara en medio de supuestos alejamientos de la pantalla por distintas denuncias en su contra. 

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Soledad Silveyra
A puro cine: Mirtha Legrand ya tiene invitados confirmados para este sábado

A puro cine: Mirtha Legrand ya tiene invitados confirmados para este sábado

La Chiqui recibe a cuatro destacadas figuras en su legendario programa.
Soledad Silveyra encontró el amor: quién es y cómo se conocieron

Soledad Silveyra encontró el amor: quién es y cómo se conocieron

En Socios del Espectáculo dieron todos los detalles del nuevo romance de la actriz.