El llanto de Pestañela luego de que La Tana confirmara sus encuentros con Thiago Medina
Daniela Celis rompió en llanto tras los dichos de Katia Fenocchio.
Este martes se vivió una tensa situación en "LAM" (América) cuando Daniela "Pestañela" Celis rompió en llanto luego de que Katia "La Tana" Fenocchio confirmara sus encuentros íntimos con su ex y padre de sus hijas, Thiago Medina.
A comienzos de semana, la ex pareja protagonizó un cara a cara en Luzu TV y fue allí donde Thiago dio a entender que había tenido un vínculo con "La Tana" y que "la había pasado bien".
Tras los dichos, "La Tana" fue abordada por las cámaras de "LAM" y admitió: "Estaba en un stream y vi el video. Uno no quiere hablar por una cuestión de códigos. Fue una pregunta media tramposa. Le preguntó como afirmando, pero él nunca dijo que sí, dejó la pica. Fue un tema que se habló, se olvidó y ahora ellos lo destaparon de nuevo".
En la entrevista, relató cómo conoció a Thiago y desmintió el rumor que indicaba que los encuentros habían ocurrido en la casa del joven, donde vivía con Daniela y las gemelas Laia y Aimé: "Lo conocí en el cumpleaños de Cami (la hermana de Thiago), que somos amigas, y pegamos buena onda. Nos seguimos en Instagram y todo. Lo demás son... hechos... no estuvimos en su casa, fue en una ex casa mía. Me parece un buen pibe, la pasé bien. Me sorprende que todo esto se haya destapado. Nunca quise decir nada".
"Como fue una aventura del momento, por ahí nadie quería hablar, por eso cuando vi el video dije: '¿Para qué me cuido tanto de hablar si están hablando?'", agregó "La Tana", asegurando que cuando ella conoció a Thiago, él ya estaba separado.
Tras la entrevista, Daniela, que estaba en el estudio de "LAM" no pudo contener su llanto y expresó: "No me lo esperaba. No me lo esperaba, la verdad. Le pregunté y no fue sincero conmigo, y enterarme en televisión fue muy fuerte".
"No me lo merezco, y la gente no sabe qué pasa puertas adentro, tampoco. ¿Qué saben si estábamos bien, si estábamos mal o si esa semana estábamos juntos? Algo que tengo en claro es que necesitaba saberlo. Necesitaba verlo. Necesitaba saber que estuvo con alguien para poder salir de ahí, porque no podía salir", sumó "Pestañela".
"Yo creo en la familia y lo veía re bien. Lo veía re dulce y como que la estaba remando y le creí todo", recordó Daniela sobre el comportamiento de Thiago en ese momento, y finalmente reveló: "Me lo negó mil veces. Le pregunté y me dijo 'No, Dani, dejame de joder".