Preocupación por "Locomotora" Oliveras: qué dice el último parte médico

La ex boxeadora continúa internada y lucha por su vida.

Redacción #E

La ex boxeadora Alejandra "Locomotora" Oliveras continúa internada tras sufrir este lunes un accidente cerebrovascular isquémico. A través de un nuevo parte médico, se informó que permanece en terapia intensiva en estado crítico y "clínicamente estable".

Este viernes, el doctor Bruno Moroni, director del Hospital José María Cullen de Santa Fe, dio nuevos detalles del estado actual de la deportista de 47 años: "Alejandra se encuentra cursando su internación en la unidad de terapia intensiva. La paciente se encuentra estable hemodinámicamente, clínicamente estable, con asistencia mecánica respiratoria".

Además, detalló que está bajo un "monitoreo neurológico permanente y de todas las funciones", a raíz de su patología, y señaló: "La estabilidad clínica que presenta la paciente significa que todos los otros parámetros están controlados".

Preocupación por "Locomotora" Oliveras: qué dice el último parte médico

Cabe mencionar que "Locomotora" fue sometida a una operación de urgencia el miércoles, luego de que una tomografía revelara un deterioro en su estado de salud. La cirugía fue una craniectomía descompresiva, un procedimiento que permite generar espacio en el cráneo para aliviar la presión en el cerebro y prevenir daños en otras zonas. Desde su internación, Oliveras experimenta una pérdida de movilidad en el lado izquierdo de su cuerpo. 

Te puede interesar: Asaltaron y apuñalaron a Daniel Gómez Rinaldi: su dramático relato

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Locomotora Oliveras
La salud de "Locomotora" Oliveras: se encuentra en "estado muy crítico"

La salud de "Locomotora" Oliveras: se encuentra en "estado muy crítico"

La ex boxeadora lucha por su vida tras un ACV isquémico.
Esto se sabe sobre la salud de Locomotora Oliveras

Esto se sabe sobre la salud de Locomotora Oliveras

La boxeadora permanece internada en el hospital José María Cullen de Santa Fe tras sufrir un ACV isquémico que paralizó la mitad de su cuerpo.