Luciano Castro lloró al recordar su vínculo con Vicente, el hijo de la Negra Vernaci

En Generación Dorada de OLGA la conductora recordó la época en la que fueron pareja y Luciano le enseñaba travesuras a su hijo. a comienzos del 2000. En la entrevista sorprendió al actor con un emotivo video.

En un episodio especial del programa de streaming Generación Dorada, conducido por Elizabeth Vernaci y Humberto Tortonese en el canal de Olga, el reconocido actor Luciano Castro fue invitado y revivió momentos especiales junto a la conductora. Ambos fueron pareja durante cinco años a mediados de los 2000, por lo que esta entrevista trajo consigo numerosos recuerdos.

Sin embargo, el momento más emotivo de la noche llegó con una sorpresa que involucró al hijo de Vernaci, Vicente, con quien Luciano convivió cuando era pequeño. Actualmente, Vicente tiene 21 años y envió un video con un mensaje conmovedor y divertido para el actor.

En el video, Vicente compartió algunas de las enseñanzas que Luciano le transmitió durante su infancia. "Primero, me enseñó a cómo pegar. Tenía entre 2 y 7 años, pero gracias a sus consejos, nunca me pegaron", comenzó diciendo de manera jocosa.

"Luego, me enseñó a cómo tomar soda directamente del pico. Para alguien como yo, que es adicto a la soda, es lo mejor que me pudo haber pasado. Aún lo sigo haciendo y lo recomiendo", continuó Vicente. Por último, mencionó un incidente reciente en el que chocó el auto, y recordó que Luciano también había pasado por una situación similar.

Las palabras de Vicente conmovieron a Luciano, quien no pudo contener las lágrimas. Elizabeth Vernaci también expresó su amor y admiración hacia el actor en ese momento tan especial. "Te ama, mal", confesó Vernaci, mientras los ojos de Luciano se llenaban de lágrimas.

El actor recordó con emoción aquellos momentos compartidos con Vicente cuando era pequeño. "Me emocionó. Es una emoción hermosa. Vicente era muy chiquito pero tenía una gran personalidad. Aparecía debajo de la heladera cuando la abría, era increíble. Un día me vio y le enseñé", rememoró Luciano entre risas y lágrimas.

Te puede interesar: Qué le pasó a Eliana Guercio que le impidió estar en el partido de Boca junto a Chiquito Romero

Esta nota habla de: