Mamá primeriza: A los 48 años, Hilary Swank anunció que espera mellizos

La actriz estadounidense compartió la noticia y aseguró que "es un milagro".

Lucía Lorenzo
Periodista

Hilary Swank sorprendió a todos al anunciar que, a sus 48 años, será mamá por primera vez y de mellizos. La actriz ganadora del Óscar por sus papeles en "Boys don't cry" y "Million Dollar Baby" dio la buena noticia en el programa de Estados Unidos, "Good Morning America".

"Escuchamos que tienes algo que te gustaría compartir con nosotros", le dijo la conductora Robin Roberts a Swank, quien estaba promocionando su nueva serie, "Alaska Daily". "Sí, estoy muy feliz de compartirlo contigo y con Estados Unidos en este momento", respondió la estrella de Hollywood. "¡Lo próximo que voy a hacer es ser mamá!" dijo, y agregó: "¡Voy a ser mamá, y no solo de uno, sino de dos!"

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Hilary Swank (@hilaryswank)

Tras su aparición en "GMA", la artista participó en "Live with Kelly and Ryan"  y habló sobre sus primeros meses de embarazo. "Me siento muy bien en este momento, es muy divertido finalmente poder decirlo, pasar la semana 12 y poder decir 'Estoy embarazada'", afirmó.

A su vez, compartió que en su familia ya hay mellizos, al igual que en la de su marido, el empresario Philip Schneider. "Mi abuela era melliza. La abuela de mi esposo era melliza. Así que tenemos mellizos en nuestro linaje", expresó. 

Además, aseguró que lo ha "esperado por mucho tiempo" y afirmó: "Es una gran bendición, es un milagro total. Es increíble".  Luego, en su cuenta de Instagram, compartió un video mostrando su pancita y escribió: "Próximamente... Doble función".

Te puede interesar: Jolie sobre Pitt: "Ahorcó a uno de los niños y golpeó el otro en el rostro"

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Hilary Swank
Gerard Butler recordó cuando "casi mata" a Hilary Swank en el set de "Posdata, te amo"

Gerard Butler recordó cuando "casi mata" a Hilary Swank en el set de "Posdata, te amo"

El actor compartió una anécdota del rodaje de la película en la que su compañera salió herida.